Canciones sin Bateria

RAMONDRUMMER
por el 21/01/2009
Estoy buscando sitio donde encontrar canciones sin bateria, tocar encima de canciones es la ostia pero la bateria grabada jode bastante, ademas para tu grabar encima de un tema donde no esta la bateria es un puntazo pero no encuentro nada :(

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 21/01/2009
Hay un disco de Weckl en play along, no se si era el Transition o el Perpetual Motion. A parte tengo uno de Billy Cobham que tiene la segunda parte del disco sin pista de batería.
Subir
Virfirjans
por el 21/01/2009
ROGERS escribió:
Hay un disco de Weckl en play along, no se si era el Transition o el Perpetual Motion.

Ni uno ni otro, el "Rithym of the soul" creo que la edición play along se llama "In session"
De todos modos, Ramon, si buscas en el foro hay unos cuantos hilos con la misma cuestión y con links a páginas con Play alongs gratuitos.
Subir
ROGERS
por el 21/01/2009
Virfirjans escribió:
Ni uno ni otro, el "Rithym of the soul" creo que la edición play along se llama "In session"

Jajaja. Mi memoria de gamba...
Subir
RAMONDRUMMER
por el 21/01/2009
Virfirjans escribió:

De todos modos, Ramon, si buscas en el foro hay unos cuantos hilos con la misma cuestión y con links a páginas con Play alongs gratuitos.

Despues de crear el hilo encontre uno pero parece que hubo problemas y se chapo, y los link no aparecen.
Subir
vendetta
por el 21/01/2009
yo me baje, digo, que me descargue la copia de seguridad de un archivo que tengo original que se llama

"minus drums" y vienen bastantes canciones, y 2 cd's de bateria total, tmb sin bateria

buscalo en algun programa p2p:bien:
Subir
vendetta
por el 21/01/2009
mira a ver si con esto te sirve

http://minusdrums.com/joomla/index.php
Subir
ROGERS
por el 21/01/2009
vendetta escribió:
mira a ver si con esto te sirve

http://minusdrums.com/joomla/index.php

Muy buena, Vendetta. :u:
Subir
vendetta
por el 21/01/2009
la he encontrado por casualidad....al recordar la carpeta que me baje he puesto el titulo y me ha salido la pag:p

lo unico que no se como puedo hacer para descargarme las canciones completas, pero bamos parece un puntazo de pag!
Subir
vendetta
por el 21/01/2009
he puesto lo que yo tenia a subir al megaupload, en cuanto lo tenga subido cuelgo el link:u:
Subir
Chemaco mod
por el 21/01/2009
Señores, volvemos a recordar que desde batacas no podemos apoyar este tipo de iniciativas asi que me veo obligado a cerrar el hilo.

vendetta ten cuidado con lo que posteas man :bien:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas