Canal Batacas

Hammer
por el 11/08/2008
Pregunto, tiene Batacas canal de videotv creado, o perfil de youtube? lo digo porque podria ser el sitio donde los foreros colgaran videos, se pusiera teoria musical, o lanzamientos musicales de los grupos de los componentes del foro. Seria un enlace interesante desde el portal de Batacas y su myspace, y no habria problemas en dividir la informacion para que quedara clara de una sola vez..como lo veis?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 11/08/2008
A mi me parece una idea cojonuda
Subir
Hammer
por el 12/08/2008
pues a ver si algun jerifalte ve esto y opina, si tira pa´lante, me puedo encargar de todo lo que pueda (y sepa)
Subir
jorgerox
por el 12/08/2008
esta muy guay la idea, por mi que no quede
Subir
Monitus
por el 12/08/2008
Es una buena idea

Es una buena idea. También podría subir demos de material bricobateril jeje.

Si lo hacéis en una web ajena a batacas usad mejor dailymotion, que tiene los videos con mayor calidad que youtube
Subir
Hammer
por el 12/08/2008
y los videos ya subidos a youtube son compatibles en daily motion? seria para aprovechar tambien ese monton de videos de youtube desperdigados que hay, mas que para empezar de cero...
Subir
Armfher
por el 12/08/2008
Pues es algo que le llevo dando vueltas bastante tiempo.

De hecho hay algo gestando con la gente de Stereozona..(pero hasta aquí puedo leer.. jeje).

Pero os contamos en breve sobre el tema, pues hay muchas ideas sobre como enfocarlo y aún no nos aclaramos ni nosotros.

PD: vimeo de momento es lo mas bruto en cuanto a calidad que he visto(ya se suben videos en HD).
Subir
Hammer
por el 12/08/2008
Estupendo, man, que alegria de foro en movimiento que tenemos, jeje! en tus manos queda, picha!:bien:
Subir
DITO
por el 05/07/2009
y al final esto? en que queda?
Subir
freddyfrus
por el 18/08/2009
Eso eso...¡Que es una idea harto interesante,pardiez! :bien::bien:
Subir
baterista_alexander
por el 21/04/2010
Refolto esto para saber qué ha pasado al final, porque he estado buscando en youtube y no he econtrado nada, y me parece una buena idea, pues hay material interesante por ahí ;)
Subir
jordiasb
por el 21/04/2010
Muy buenas... aunque parezca que no... palabrita de Niño Jesús de que estamos trabajando en ellos.
Pero para sacar algo cutre y con prisas... lo estamos haciendo con calma y mucha calité.
:baile:
Subir
baterista_alexander
por el 21/04/2010
:bien: Mi intención no era meter prisa, sino saber si se había hecho algo. Ya veo que cómo siempre todo va viento en popa,. Así da gusto :)
Subir
phrank
por el 21/04/2010
baterista_alexander escribió:
:bien: Mi intención no era meter prisa, sino saber si se había hecho algo. Ya veo que cómo siempre todo va viento en popa,. Así da gusto :)

Las cosas de Palacio....ya se sabe:baile:
Subir
Burren
por el 12/05/2010
que ganas de que vea la luz el asunto...
Subir
laurabysk
por el 24/05/2010
Burren escribió:
que ganas de que vea la luz el asunto...

Idem de idem! Puede ser una plataforma brutal para seguir aprendiendo!! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo