Holas xiquillo!!
Pues a mi me ha gustado bastante el tema, me parece que sois un grupo muy compacto y coordinado musiclamente, y el tema esta bastanete bien. Ahora, lo que hecho un poco en falta en ste tema, es que metas algunos tiempos de diferente manera, vamos que lo que es la base esta muy chula, pero igual, en algun momento un poco mas de juego, le sentaria bien a la cancion.
Enhorabuena!!!!!
Aus.
pues si la verdad que esta muy bien.!!
Tengo que corregirte.englishman in ny,no lo grabó colaiuta,sino manu katche.no hace falta tener el disco para ver los creditos y darse cuenta de quien toca.el estilo de cada uno es totalmente diferente,y,colaiuta,no toca tan relajado como manu,es decir,que en ese tema habria metido mas bateria vinnie que manu.simplemente eso,que si no tienes claro quien tocaba ahi,ya te lo he aclarado. saludos....darwin.
Enorme tio. Suena tela de fino pa estar grabao en el local y el toque que le has dao esta tela de potente, le pega mucho al tema.
A darle leña!
wenas! mu rico me a gustado muchismo, yo tmb ago algo asi kon mi viejo de vez encuando, toka el saxo y un colega suyo la guitarra, mu rico, si señor, saluosss
te felicito,le has dao una gracias chula a este tema.
MUY BIENNNNNNNNNNNN!!!! En serio muy bien!!! muy buenos músicos, sonido limpio y compensado. Me gustaría veros. Enhorabuena
Ya tenemos listo en la seccion musica de nuestra página oficial (la dirección de abajo) otro tema instrumental llamado infusión. (La vocalista nos mata.....). Este si es nuestro y creo que tambien tiene su punto. A ver que os parece.......Saludos.