Camisetas

191volts
por el 27/04/2008
Algún integrante de algún grupo de barcelona (del foro claro...) ha hecho camisetas de su grupo? Es me gustaría hacer unas cuantas para el mio y no se ni precios, ni tiendas, etc. Me podriais ayudar??
Grácias:bien:
baran
por el 27/04/2008
http://www.sertext.com/

Yo las hice aquí: buen precio, buena gente y muy buen trabajo!
suik
por el 27/04/2008
Baran no sabes si las tienen tambien en xxxl?:oops:
baran
por el 27/04/2008
imagino que si, ellos trabajan con camisetas que compran a otras marcas (fruit of the loom, B&C -muy recomendables: baratas y buenas-, ...), así que mira en las webs de B&C, por ejemplo, a ver qué tallas tienen ;)
191volts
por el 27/04/2008
Si tengo un amigo que nos ha hecho un dibujo a mano que nos mola mucho que hemos de hacer? Pasarlo a ordenador? Cómo?
Saludos:bien:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo