es de seablue ..por cierto .. pero borre el resto.. porque soy un poco tarado....
Camisetas Frases 2009-2010
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
En la presentación de este forero aparecen frases simpáticas:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=690497&posted=1#post690497
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=690497&posted=1#post690497
Cueto escribió:Es brutal poner por delante lo de "Tengo un instrumento enorme...." y por detras batacas.com
y la de todo controlado tambien es cojonudisima
jeje esta es brutal!!
Aquí dejo algunas frasecillas:
-¡QUE NO!, ¡QUE YO NO TENGO BOTÓN DE VOLUMEN!
-TU PA, TU TU PA????
PERO TU QUE TE CRESHHHHHHHHHHH!
-PONTE TAPONES, SOY BATERÍA
-NADA DE CHISTES INTELIGENTES: SOY BATERÍA
Y la más concisa pero clara de todas:
-LO SIENTO, SOY BATERÍA :(
seablue escribió:
en la misma línea si os acordáis de la típica cadena de la evolución del hombre
algo así http://innovaar.net/uriel/wp-content/uploads/2008/11/evolucion.jpg (quitando los tres de la derecha)
poniendo un tío sentado en una bataca sencillita (al principio ..o al final)
Algo asi quedaria guapo en una camiseta!
[ Imagen externa no disponible ]
seablue escribió:
TODO CONTROLADO ,
PUEDO DEJARLO
CUANDO QUIERLRRLLRL
Sublimeeee!!!:u:
ufff, entonces la DRUMVOLUTION no... jajaja, que luego dicen que les copiamos... xDDD
a cuenta de las fotos...el otro dia en el perfil de tuenti le vi a un colega esta foto...buenisima!!!

Iker.
a cuenta de las fotos...el otro dia en el perfil de tuenti le vi a un colega esta foto...buenisima!!!

Iker.
theshadowmaker escribió:Pues yo creo que la de la evolución me la haré yo por mi cuenta si no sale, que es grandiosa... morao, me puedes pasar una imagen a buena resolución sin pixelar, por privado?? Jrasias :D
Si, claro. La quieres vectorizada? :martillo:
Imposible, la imagen original es a ESA resolucion. A ver si alguien que pilote lo saca en condiciones!!
El morao escribió:Si, claro. La quieres vectorizada? :martillo:
Imposible, la imagen original es a ESA resolucion. A ver si alguien que pilote lo saca en condiciones!!
ya me pondre un rato a ver que sale, aunque posiblemente no sea la misma imagen de la bateria, pero algo similar seguro, y a mayor resolucion sin duda:bien:
jjejejeje como nos pongamos tontos...
yo podría menos "eslabones", como en la versión Morao 1.0 ;) pero con más resolución claro
y si se quiere hacer pupita se podría poner
el primer chimpancé con una flauta,
el segundo con una guitarra...
jejeje
lo malo de esto es que habría que hacerlo muy bien y aún así es posible que a 4 metros no se distinga el dibujo, además me gusta la premisa de "cuanto más sencillo mejor"
yo podría menos "eslabones", como en la versión Morao 1.0 ;) pero con más resolución claro
y si se quiere hacer pupita se podría poner
el primer chimpancé con una flauta,
el segundo con una guitarra...
jejeje
lo malo de esto es que habría que hacerlo muy bien y aún así es posible que a 4 metros no se distinga el dibujo, además me gusta la premisa de "cuanto más sencillo mejor"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo