Camisetas en Madrid!!!

Olaf
por el 03/04/2007
Mañana miercoles a las 21 horas en el Pirata's, Avda. Polvoranca 108, Alcorcón, metro Puerta del Sur
Apuntaos aqui!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jerito
por el 03/04/2007
Que pasa Ruben. Uno que se apunta. A las 21:00 en punto. Saludos.
Subir
Chemaco mod
por el 03/04/2007
Unos viciaos es lo que sois, que aprovechais cualquier excusa para ir a jalaros medio kilo de buey
Subir
shamaya
por el 03/04/2007
bueno parece que la gente no quiere sus camisetas! ale montaré un chiringuito >_<

por favor anda apuntaros aunque luego os vayais pronto, pero es que si no esto se alarga y yo no puedo andar detras de la gente, venga oye que tengo tu camiseta etc...

Ruben ya sabes que iremos el Carlitos y yo!
Subir
InAuDiTo
por el 04/04/2007
yo en principio me pasaría más tarde. Eva, si le puedes dejar mi camiseta ruben y que él me la de luego, ¿ok?. Gracias y disculpa los cambios referentes a mi camiseta jajja
Subir
Olaf
por el 04/04/2007
Al final será kedada en petit-comite, como siempre ¬¬
Chemaco, vente tú que has estado en mas kedadas madrileñas que casi todos los de por aqui!! (aparte del medio kilo de buey, que se que te tienta)
Subir
ballener0
por el 05/04/2007
Mierda, he estado de vacaciones y me lo he perdido, ¿qué puedo hacer para recoger lo mío? Shamaya, si tengo que ir por donde vivas o por donde trabajes o lo que sea dímelo ;).
Subir
InAuDiTo
por el 05/04/2007
Ya tango la camiseta ya tengo la camiseta ya tengo la camiseta ya tengo la camiseta :baile:

Gracias por el esfuerzo, shamaya. Un besote.
Subir
ballener0
por el 05/04/2007
Vale, respondiendo yo mismo a mi anterior mensaje ya he visto el otro post, esto de organizar las cosas en post distintos me lía un poco, eso me pasa por volver despistado de las vacaciones :-P.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo