Camelot!!

Padomon
por el 13/10/2007
aaaaagh!!

Como puede la gente tener paciencia y moral para hacer cosas asi!!!

http://youtube.com/watch?v=2P9tI-CKSwo

Molaria ke hiciesen la escena del conejo, jurl jurl jurl!
Sefe
por el 13/10/2007
jajajaja

¡Qué animación más currada!
Easton
por el 13/10/2007
Jojojojojojojojo, como mola!!
cobelo
por el 13/10/2007
Brutal!!! ¿Donde hay más?
Anónimo
por el 13/10/2007
mu weno!!! jajajaja, el esqueleto es la poyisima! xDD
theshadowmaker
por el 13/10/2007
Ostias qué enfermos!! Y qué currado, jaja. Salu2!!
Guilhe
por el 14/10/2007
Up the freaks!
Jamarcla
por el 14/10/2007
"Padomon" escribió:
aaaaagh!!

Como puede la gente tener paciencia y moral para hacer cosas asi!!!

http://youtube.com/watch?v=2P9tI-CKSwo

Molaria ke hiciesen la escena del conejo, jurl jurl jurl!



La paciencia y la moral las han sacado a base de dinero , porque como sale al final del video . lo ha hecho la casa de juguetes LEGO para promocionar sus productos .


Saludos .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo