Pues yo hice el cambio de ORange a Yoigo y menuda puta mierda señores, ya me lo olia pero... las mujeres ^^
Y bueno me he dado de baja con penalizacion incluida poruqe las llamadas a veces no entraban, daba como que estaba apagado y conozco varios casos que tambien les ha pasado lo mismo asi que... a tomar por culo. Y ahora sere VOdafone.
Saludos.
Yo me pase a principios de año de Movistar a Yoigo, y la verdad que muy contento. No tengo problemas con las llamadas, tengo muchisima cobertura y gasto mucho menos que antes hablando mucho más.
Salu2
A ver creo recordar que era asi: tu llamas al servicio de at. al cliente o bien metes tu numero en la pagina web y en funcion de tus facturas te ofertan moviles con diferentes precios. Vamos por lo menos antes era asi.
Saluods
Puesyo me quedo con Vodafone. Yo hice en su días el estudio, y era más o menos así:
Con vodafone, pagas una llamada a movistar tan cara como un movistar a otro movistar. Con movistar, las llamadas a otros operadores salen más caras que una llamada entre movistar. Con vodafone, las llamadas a otros operadores salen igual de caras que las llamadas entre movistar; pero las llamadas entre vodafone salen más baratas.
Es decir, si de vodafone a vodafone pagas 1; de vodafone a cualquier otra pagas 2; de movistar a movistar pagas 2; y de movistar a cualquier otra, pagas 3.
El servicio de Vodafone es mejor en cuanto a cobertura, otro punto a tener en cuenta; sacan ofertas interesantes periódicamente; y no hay tantas "trampas" legales en sus contratos. Mientras Vodafone ofrece ventajas concretas (precio, calidad) Movistar ofrece ventajas abstractas (como "confianza", o ser "de toda la vida", o el respaldo de "salir por la tele")
Además, todo el mundo sabe que Telefónica es el mismísimo diablo, y no hace falta explicar por qué.
En cuanto a Orange, puede que esté bien, lo cierto es que los precios eran muy competentes, pero yo tuve que desechar esa opción porque por aquí no tienen cobertura.