Cambio de aros

Kmargo
por el 24/06/2007
Probe ayer una Akira Jimbo y me encantó el sonido que tiene, asi que he decidido cambiar los aros de mi caja para darle un poco ese toque, y tambien esteticamente quedan preciosos...

Que os pareceria la MMX con los aros de madera de arce? valen una pasta, pero bueno, vendiendo los die-cast saco algo...

Ademas ya tengo apalabrao con un diseñador colega mio que me los pinta y tal, para que queden mas chulos :D Quiero esos aros ya!!!! :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ANGELAIA
por el 24/06/2007
Claro que sí, hay que experimentar.

Los Yamaha son muy caros, los Gibraltar no los sirven a España (según la última vez que pregunté) y luego los puedes encontrar en páginas como
amdrumparts.com

....suerte!
Subir
edu_lanza1
por el 24/06/2007
Si te gusta el sonido que dan los aros de madera adelante tio, y si ademas te los pintan a tu gusto seguro que queda muy guapa y la gozas mas ;-)

Un saludo!
Subir
txikipeople
por el 24/06/2007
Creo que Santa Fe también los sirve. Y como dice Angelaia... a probar!!

- Txiki -
Subir
mikelju
por el 03/07/2007
A mi tb me va el sonido de los aros de madera, pero no sabía que gibraltar y santafe tb los hicieran. Voy a mirar un poco a ver si me convencen. Muchas gracias por la información.
Subir
Kmargo
por el 03/07/2007
Sip, los de Santafe encima no son nada caros, por poco menos de 100 euros me los daban de arce... por cierto, el de Bara, tocas en algun grupo? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo