Cambiarme el nombre

Dark_Knight
por el 13/03/2008
Buenas !
Pues como vereis aqui va uno que no sabe mucho inglés y se le ocurrio confundir el nombre 'Dark_Knigth ' , me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarlo para darle la vuelta a la th y poner ht , que al principio me daba igual pero ya llevo un par de dias metiendome y hace hasta daño a la vista ya. Tampoco es un tema crucial de vida o muerte pero si no se escribir ni mi nombre bien , como para que me tomen en serio luego en el foro jejejeje.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 13/03/2008
Dark_Knigth escribió:
Buenas !
Pues como vereis aqui va uno que no sabe mucho inglés y se le ocurrio confundir el nombre 'Dark_Knigth ' , me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarlo para darle la vuelta a la th y poner ht , que al principio me daba igual pero ya llevo un par de dias metiendome y hace hasta daño a la vista ya. Tampoco es un tema crucial de vida o muerte pero si no se escribir ni mi nombre bien , como para que me tomen en serio luego en el foro jejejeje.

Muchas gracias por adelantado.

Me hago cargo compañero :bien:

Ten en cuenta que desde mañana tu nombre viejo no te dara acceso al foro (dejo hasta mañana para que puedas ver el mensaje)
Subir
Dark_Knight
por el 13/03/2008
Gracias Chemaco.
Por mi parte lo puedes cambiar cuando quieras , pero vamos , que no tengo prisa, ya me estaba encariñando con este:bien:. Si en cualquier momento no me deja con el nombre antiguo pues probaré con el nuevo y ta.
Subir
Chemaco mod
por el 13/03/2008
Pues bueno

Sabiendo que ya has visto mi respuesta te lo cambio ahora mismo y asi tema zanjado.

Contesta en este hilo cuando entres con tu nuevo usuario y lo damos por zanjado :bien:
Subir
Dark_Knight
por el 13/03/2008
Da gusto tener el nombre bien , muchas gracias, ahora a darle uso jeje.
Se puede dar el tema por zanjado.
Subir
Chemaco mod
por el 13/03/2008
Pues con esto y un bizcocho ...

FIN
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas