Cambiar o actualizar Roland TD3

chuso_pg
por el 01/10/2019
Buenas a todos,

Me gustaria pediros consejo ya que estoy pensando en actualizar o cambiar mi bateria electrónica. Me animé a comprar hace unos años una Roland TD3 de segunda mano, como esta de la foto:

upload_2019-10-1_14-30-50.jpeg

Hasta ahora me ha ido bastante bien, pero se me empieza a quedar corta. Los sonidos son bastante mejorables. La cosa es que no tengo ni idea de baterias electronicas y no se si es mejor cambiar solo el modulo o invertir en un set completo nuevo (y vender el TD3): ¿Qué me recomendais?

Sobre todo me gustaria mejorar en cuanto a sonidos sin perder las posibilidades que me ofrece el TD3.

He visto que las Yamaha DTX4XX (por ejemplo la 450 0 482) suenan bastante bien, al menos en las demos y videos que he visto. Es ir hacia a atras o lo considerais un buen cambio?

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
upload_2019-10-1_14-30-50.jpeg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -5%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
GirlDrummer
por el 01/10/2019
Yo invertiría en un set completo de Roland.

La Td3 en Wallapop rondan entre los 300-450€ de venta, yo la vendería y me compraría una superior de Roland.. si no quieres gastar mucho también de segunda mano tienes disponible... por ejemplo una Td11 por un poco más.. ya depende de tu presupuesto.
chuso_pg
por el 01/10/2019
Gracias por la respuesta!

la Td11 suena bien? Mirare reviews a ver que tal está. Las Yamaha ni las contemplo entonces?
ignotus
por el 01/10/2019
Si lo que quieres mejorar son los sonidos y estás cómodo con la batería que tienes, también está la opción de usar VSTs - van a sonar mejor que prácticamente cualquier módulo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros