Cambiar contraseña acceso

gothmog
por el 08/01/2015
Buenas tardes:

No me reconocía la contraseña y he pedido que me mandasen una nueva al correo. Lo que pasa es que no puedo cambiar esa por una que yo quiera. ¿Sabe alguien donde es? Dentro del apartado perfil de usuario no encuentro nada parecido.

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 08/01/2015
Me pasa lo mismo! no encuentro la opción en el panel de control, les mandé un mail a ver si me dicen...
Subir
gothmog
por el 09/01/2015
Pues si te responden, copia aqui la solución, por favor.
Subir
manuelfor
por el 10/01/2015
Mismo problema. Me adhiero al hilo para conocer la solución cuando se publique.

Saludos.
Subir
Ivanlg
por el 15/01/2015
Estamos todos igual, he enviado un correo a Webmaster, a ver si me dicen como y os lo digo.
Subir
villafru
por el 15/01/2015
Estamos todo igual.
provecho para decir que me alegro que vuelva a funcionar y aviso de otro fallo. Las fotos de perfil en algunos casos salen gigantes, no el típico cuadrito de avatar.
Subir
agm4444
por el 15/01/2015
Sip, hemos podido apreciar ampliamente la bate de manuelfor jajajaja... a ver si os contestan el correo a los que habeis intentado contactar para una solución...
Subir
manuelfor
por el 17/01/2015
agm4444 escribió:
Sip, hemos podido apreciar ampliamente la bate de manuelfor jajajaja... a ver si os contestan el correo a los que habeis intentado contactar para una solución...

jajajajajajaja......
La verdad que me dije a mi mismo.. ¿Seré yo solo el que lo ve con este tamaño?..
Pero ya veo que nooooo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

villafru escribió:
Estamos todo igual.
provecho para decir que me alegro que vuelva a funcionar y aviso de otro fallo. Las fotos de perfil en algunos casos salen gigantes, no el típico cuadrito de avatar.

Bueno, pues corregido. He tenido que editar el avatar y re-dimensionar la imagen a un máximo de 90x90 pixel, como se indica en el menú de edición.
Algún problema en la importación de la imagen entre el anterior foro y este, imagino.

Saludos y en espera del tema de la clave.
Subir
cobreti
por el 20/01/2015
Hola, otro que se une al tema de la clave, me ha pasado lo mismo que los compañeros.
Saludos.
Subir
Ivanlg
por el 20/01/2015
Seguimos igual, todavia no me han dicho nada.
Por cierto, soy el unico que nota el foro muy muy lento?
Subir
vicente
por el 20/01/2015
A mi me ocurre lo mismo, y anda que la contraseña que me han enviado es fácil de recordar.
Subir
vicente
por el 30/01/2015
Yo tampoco encuentro la opción de cambiar la contraseña.
Subir
pgesteban
por el 03/02/2015
Yo también estoy igual. No es por malmeter, pero, en un mes no ha habido ningún administrador que haya leido el post y se digne a contestar aunque sea un estamos en ello, perdonad?
Subir
Medea
por el 09/02/2015
Yo también estoy igual. A ver si nos dicen algo. ¡Saludos!
Subir
vicente
por el 12/02/2015
Pues al parecer esta sección está olvidada. No hay nadie que se digno a contestar?.
Subir
eljedioscuro
por el 16/02/2015
Otro más para el saco, yo estoy igual!
Subir
Ivanlg
por el 26/02/2015
Es una puñetera vergüenza el mantenimiento de este foro
Subir
samlantern
por el 31/03/2015
Me uno al hilo... No hay opción de cambio de contraseña para los usuarios... Tener que usar siempre una contraseña tan larga es un error... Tampoco es posible guardar una firma.
Subir
Abutardaloca
por el 31/03/2015
Alguien sabe si le pasó algo a los administradores?
A mi también me pasa lo de la clave
Subir
Ivanlg
por el 02/04/2015
Nadie sabe nada, el twitter de batacas esta muerto, la pagina de facebook tambien, desde que tuvieron problemas el año pasado que esta pagina ha sido exageradamente abandonada y es una putada porke era el foro mas activo en el tema Bateristico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo