mas aclaraciones, yo tengo un camara JVC DV que me costo en torno a los 250 laureles ( ahora estara mas barata ) y graba cojonudamente bien, pero no tiene entrada de micro, con lo cual tendrias que tirar a algo mas caro ( dentro de camaras de formato DV, que es el que se le mete una cintita ) como bien dice fenix, sobre 400 laureles supongo yo que ya tendran entrada de micro.
a eso añadele lo que cueste un micro bueno que te capte las cosas nitidas, no entiendo mucho de micros, pero supongo yo que no bajara de 90 aurelios.
para pasar al ordenador no te hagas muchos lios, pq el formato DV se pasa a traves de una tarjetita de estas plug and play que cuesta unos 15 laureles ( y viene con el cable necesario incluido ), y normalmente el guindous trae de serie un programita que se llama guindous movie maker que esta tiradisimo de usar y le puedes meter efectillos, intros, textos al video y to.
pero te repito, si lo quieres para grabarte tu mientras tocas y verte los errores y todo eso, con una camara DV normal tapandole el micro te vale de sobra, ehhh
vamos, que con esta
CAMARA ( o esta, que es el modelo siguiente
CAMARA + MEJOR ) y con esta
TARJETA para pasar las cosillas al ordenador te da mas que de sobra ( es lo que uso yo ), y encima aun te sobraria presupuesto ( recuerda comprar cintas tb, ehhh )
ale, besitos