ZAPATILLAS DE ANDAR POR KELO. Para mí es lo mejor. Comodas, calentitas y como no las saco del local, pues no mancho los pedales ni los mojo. Además el tacto es cojonudo.
Pos no tengo ni idea, pero diria que no.
Una cosa que tienes que saber si las pillas, es que luego te van a pedir 20$ mas por gastos de envio. Al final cuestan un paston para lo que son, pero a mi me van de muerte aunke seguramente si buscas puedes encontrar algo parecido por aqui aunque no esten echas para tocar la bateria.
Pues a mi los drums shoes esos me parecen unos botines nrmales y corrientes... que diferencias tienen con los botines normales de toa la vida?
en el clinic del priester aqui en sevilla el tipo contó que va sacar una linea de calzado para bateristas, se veía molón, pero poco mas te puedo decir,visita la página del pavo y te informas..
La suela ayuda
Hola Chami!!
Esto es interesante. Es comodísimo llevar unas zapatillas finas y muy flexibles, pero también se presenta la común suela de goma ancha de las bambas xD. Al ser ancha y un poco rígida te puede ayudar a la hora de emujar el pedal, y también cubre más superfície.
Un saludo!!
wenas, en mi caso, el calzao esta en relacion con el modo de tocar y lo kespero conseguir. !otra cosa es que lo consiga! iwal con el sufiente control sea innecesaria la distincion, de momento, a mi mayuda. tampoco se muy bien como explicarlo...
cuando quiero tocar con "fow", no se si sentiende, me gusta apoyar toa la planta, clavando el talon, y levantando la punta. y me pongo en los pies calzao que me lo permite: plano, flexible, incluso sin nada.
sin embargo, cuando le quiero meter caña, me siento mas comoda apoyando solo la punta del pie. levantando la pierna. y pa no cansarme me planto las superbotas con tacon daguja, que falco al pedal, consiguiendo menor recorrido, ciñendolas al tobillo pa protegerlo y pa kel pie no se me vaya de varas.
salu2!
A mi juicio una zapatilla flexible y con poca suela va de vicio. Yo he tocado cn las puma y me han ido de muerte, ahora estoy con unas adidas de suela fina (que por cierto están medio desintegradas) o las converse. Lo malo de las converse que la maza me golpea en el empeine y me hace un poco de daño (si si lo se es cuestión de regular la maza pero siempre se me olvida, hasta el momento que me empieza a hacer daño).
También he estudiado con unas zapatillas para correr y de treking (o como leches se escriba) y se pierde un poco de sensibilidad y control pero creo q se gana en potencia (bueno esa era la sensación que me daba)
no sensei, no tengo fotos. cosas de la tecnologia. solo pensarlo me da verwenza.
lo siento: tendras kexarle imaginacion, o mejor aun, comprobarlo tu mismx.
pues yo antes tenia ke tokar kon bambas (tipo converse) y sin ellas "no podia" tokar, asi ke me acostimbre a tokar descalzo ke siempre se puede