Calima

Padomon
por el 02/04/2008
buuuuuf, me he vuelto a enamorar de un grupo como no me habia pasado desde hace mil. Calima, grupo del ex-bajistde de Ojos de Brujo, flamenquito y mas, una delicia, no se que mas decir, salvo que lo escucheis y me comenteis que os parece

Aqui podeis escucharlos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 03/04/2008
Calimaaaaa, Calimaaaaaaa

46caa6b90bd0783eea3241742ef3d-488900.jpeg

Lo siento no pude evitarlo :lol:
Subir
jordiasb
por el 03/04/2008
Les vi cuando apenas llevaban unos meses de formación.
Hacía muuuuy poco que se había separado de ODB y sólo había escuchado una maqueta, que me pareció, francamente, prometedora.

Pero les vi en directo en Cambrils y la desilusión fue de órdago.

Espero que se hayan puesto las pilas para con este trabajo, porque de verdad que me decepcionaron un montonazo.
Subir
kogollo
por el 03/04/2008
yo les vi el año pasado en el viña (obligatorio!!)
conciertazo increible, en el escenario no se cuanta gente habia.... el bateria con unas congas a la izquierda del hh...
exagerado!! ahi bailoteando a saco (tb que ibamos hasta el culo jajaja)
ademas, no habia mucha gente viendoles con lo cual podiamos hacer el moñas a saco.
vaya temazos!!
Subir
Padomon
por el 03/04/2008
Pooos Jordi, a mi me han molado mucho mucho, Sobretodo porque priemro los vi en una retransimision del WOMAD en la 2 y no me parecieron mucha cosa, pero mi sentido aracnido me dijo que me hiciese con el disco, y mira, no me ha fallado (aunque ese sentido aracnido tambien me dijo una vez que quemase cosas, y apostase por el barça como campeon de la liga...pero eso es otra historia)
Subir
jordiasb
por el 03/04/2008
A ver... ese bolo yo lo vi hace dos años, a ojo.
Así,m está claro que se han puesto las pilas, o que les cogí en un mal día... o que se precipitaron en montar la banda y hacer ya bolos a los poquísimos meses.

O sea, que a ver si me hago con el disco y os digo el qué.
;)
Subir
triarcas
por el 03/04/2008
huy lo estoy escuchando a hora, pero q buueno q esta!!!!!

rico rico si si, esta mezcla de flamenco y salsa por momentos es la vida
Subir
Wero
por el 06/04/2008
Son muy buenos y tienen muy buen gusto componiendo, yo los conoci hace algun tiempo por esto de los myspace, y la verdad que me gustaron mucho.
En una actualidad comercial da gustos que haya grupos de ese calibre...

A cuidarse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo