idem, los martes ensayo y ademas yo a esas horas pertenezco ya a mi señora,pero a la mañana siguiente nos enteramos, a ver que se coció de interes...
ehm......esto batiendo records de empanamiento ultimamente, pero es que no me fije que el post de pado es de AYER, y como se referia a MAÑANA, y lo he leido HOY, pues crei que se referia a MAÑANA en lugar de HOY, pero vamos, si es HOY, es HOY. Intentare estar, si la parienta no me requiere...
bueno, esto ya lo he posteado en off topic, pero lo pongo aqui para los que esteis siguiendo este hilo:
yo voy a estar para contestar a todas las preguntas y comentarios que querais hacerme. Principalmente, os metere una pequeña charla sobre como van las cosas en el portal, lo que se hace y como se hace, y sobre lo que se quiere hacer. Intentare hacerlo cortito y ameno, para que la cosa no se alargue mas de lo necesario, pero ni a mi ni a los demas integrantes nos importara quedarnos el tiempo que haga falta.
Espero por vuestra parte la antes citada puntualidad, y aunque va a ser mas una charla entre colegas que otra cosa, por favor, pensad que esto es sobre el portal, que no sobre el foro.
Saludos
muchisimas gracias a los asistentes! si el resultado de esta reunion es equiparable al interes que le habeis puesto, estaremos por el buen camino!
Si alguien tiene alguna duda o comentario sobre esta reunion, que lo diga por aqui!
Y solo queda invitaros a la proxima, el 2 de febrero!
Bona nit!
A mi me habria molado haberme enterado de algo, pero no habia cojones de meterme en la conversación multiple, me cago en Bill Puertas y su cutreMSN
Bueno, pues no estaría mal que alguien hiciera un escueto resumen, puntualizando los temas principales que se trataron y las propuestas que se plantearon, junto con las necesidades para cubrir éstas.
pues, en resumen...a ver, te acuerdas del Party line? pues mas o menos eso...
sin coña, se hablaron de proyectos, pero mas de comprometer a la peña que de hablar de cosas concretas.
Carles, tengo la conversacion grabada y guardada. La editare para quitar la paja (que son 67 pags!) y la colgare para que os la descargueis.
Gañanes!! a que hora acabasteis???
leido está. como puedo ver, mi presencia generó el momento de mayor audiencia...
confirmo lo dicho anoche, Pau, tienes un mail.
Acabo de leer las 25 paginas y de momento esto pinta "mu bienggg"!
Yo esta tarde me pongo con lo del señor berengena! (lo siento pado.......)
salut
pues es facil, los nicks de los participantes eran los mismos que los de aqui, eceptuando:
Dr. Maligno: Hammer
Edu: Barrimore
Philip Ollas: Batakator
Que Chris se cambio el nick despues? juasjuas!
yo ya no lo tengo, man, sorry...
Si alguien lo tiene guardado, que me de un toque o que lo suba al megaupload, si no es molestia, para descargarlo desde allí, ya que en la página que ha puesto Padomon me da fallo. Merci.
carles, me lo acabo de descargar con el google chrome, de todas formas, dime tu mail por privi y te la mando