Calendario asambleas abiertas sobre el portal

Padomon
por el 11/01/2009
weno, pues mañana toca reunion. Esperamos ver por lo menos a los que habeis mostrado interes en este hilo! Recordad, mañana sobre las 11 via msn! Pegadme un toque!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
carlesoffilth
por el 12/01/2009
Pues lo dicho en la anterior convocatoria, ni tengo msn ni me conecto a esas horas, ya que sólo me conecto en el curro, con lo cual, ya me enteraré a posteriori. :bien: Espero que de la asamblea de notables resulten ideas fructíferas.
Subir
Hammer
por el 12/01/2009
idem, los martes ensayo y ademas yo a esas horas pertenezco ya a mi señora,pero a la mañana siguiente nos enteramos, a ver que se coció de interes...
Subir
Chemaco mod
por el 12/01/2009
Hammer escribió:
idem, los martes ensayo y ademas yo a esas horas pertenezco ya a mi señora,pero a la mañana siguiente nos enteramos, a ver que se coció de interes...

Nos parece maravilloso que los martes ensayes, pero tiendiendo en cuenta que el mensaje de Pado es de ayer y que en el primer mensaje del tema pone

Padomon escribió:
El calendario es el siguiente:
1 de Diciembre
12 de Enero
2 de Febrero

A eso de las 11 de la noche hasta que el cuerpo aguante (prometemos no explayarnos demasiado)

igual tu ensayo de los martes no tiene demasiada importanciaaaaaa!!!!!!!!!!

Señores foreros no se dejen confundir por este gañanazo .... la reunion es hoy LUNES :bien:
Subir
Hammer
por el 12/01/2009
ehm......esto batiendo records de empanamiento ultimamente, pero es que no me fije que el post de pado es de AYER, y como se referia a MAÑANA, y lo he leido HOY, pues crei que se referia a MAÑANA en lugar de HOY, pero vamos, si es HOY, es HOY. Intentare estar, si la parienta no me requiere...
Subir
Padomon
por el 12/01/2009
bueno, esto ya lo he posteado en off topic, pero lo pongo aqui para los que esteis siguiendo este hilo:

yo voy a estar para contestar a todas las preguntas y comentarios que querais hacerme. Principalmente, os metere una pequeña charla sobre como van las cosas en el portal, lo que se hace y como se hace, y sobre lo que se quiere hacer. Intentare hacerlo cortito y ameno, para que la cosa no se alargue mas de lo necesario, pero ni a mi ni a los demas integrantes nos importara quedarnos el tiempo que haga falta.
Espero por vuestra parte la antes citada puntualidad, y aunque va a ser mas una charla entre colegas que otra cosa, por favor, pensad que esto es sobre el portal, que no sobre el foro.

Saludos
Subir
Padomon
por el 13/01/2009
muchisimas gracias a los asistentes! si el resultado de esta reunion es equiparable al interes que le habeis puesto, estaremos por el buen camino!

Si alguien tiene alguna duda o comentario sobre esta reunion, que lo diga por aqui!

Y solo queda invitaros a la proxima, el 2 de febrero!

Bona nit!
Subir
akalzonkitao
por el 13/01/2009
A mi me habria molado haberme enterado de algo, pero no habia cojones de meterme en la conversación multiple, me cago en Bill Puertas y su cutreMSN
Subir
Hammer
por el 13/01/2009
akalzonkitao escribió:
A mi me habria molado haberme enterado de algo, pero no habia cojones de meterme en la conversación multiple, me cago en Bill Puertas y su cutreMSN

no es cosa de Bill..simplemente no te admitimos...
Subir
carlesoffilth
por el 13/01/2009
Bueno, pues no estaría mal que alguien hiciera un escueto resumen, puntualizando los temas principales que se trataron y las propuestas que se plantearon, junto con las necesidades para cubrir éstas.
Subir
akalzonkitao
por el 13/01/2009
hammer escribió:
no es cosa de bill..simplemente no te admitimos...

ja

ja

ja
Subir
Hammer
por el 13/01/2009
pues, en resumen...a ver, te acuerdas del Party line? pues mas o menos eso...
sin coña, se hablaron de proyectos, pero mas de comprometer a la peña que de hablar de cosas concretas.
Subir
carlesoffilth
por el 13/01/2009
Gracias largo, ahora ya lo tengo todo clarísimo, como si hubiera estado presente vamos....La madre que te....

Pero vamos, más o menos se por dónde van los tiros. Hay mucho curro para con el portal, redacción de artículos, cubrir eventos, etc, etc, y se necesita peña que se comprometa. Creo que más o menos, esa será la idea en bruto.

Un saludo, perra....:bien:
Subir
Padomon
por el 13/01/2009
Carles, tengo la conversacion grabada y guardada. La editare para quitar la paja (que son 67 pags!) y la colgare para que os la descargueis.
Subir
pastanaga1
por el 13/01/2009
Gañanes!! a que hora acabasteis???
Subir
Padomon
por el 13/01/2009
sobre la 1:30, jejeje

A ver chavales, os paso el link con la reunion supereditada y resumida. No hemos puesto ni el final, porque fue algo que atañe a cosas internas del portal, ni los comentarios-paja, ni las coñas ni demas. Solo estan puestas las cosasque se concretaron, y las charlas de los redactores comentando de que va la cosa.

http://www.mediafire.com/?t27zmg2bnfm
Subir
Chemaco mod
por el 13/01/2009
Pado, para la gente que no tiene el MSN o que no tiene a todos agregados tal vez molaria decir a quien corresponde cada nick ¿no?.

Asi quien lea el resumen sabra quien estaba opinando :bien:
Subir
Hammer
por el 13/01/2009
leido está. como puedo ver, mi presencia generó el momento de mayor audiencia...
confirmo lo dicho anoche, Pau, tienes un mail.
Subir
pastanaga1
por el 13/01/2009
Acabo de leer las 25 paginas y de momento esto pinta "mu bienggg"!

Yo esta tarde me pongo con lo del señor berengena! (lo siento pado.......)

salut
Subir
Padomon
por el 13/01/2009
pues es facil, los nicks de los participantes eran los mismos que los de aqui, eceptuando:

Dr. Maligno: Hammer
Edu: Barrimore
Philip Ollas: Batakator
Subir
Hammer
por el 13/01/2009
Que Chris se cambio el nick despues? juasjuas!
Subir
carlesoffilth
por el 15/01/2009
Se agradece el detalle Padoman, estos días ando liadillo y no puedo entrar mucho, he intentado descargármelo en un par de ocasiones y no ha sido posible, me da error.

Largo, si lo tienes guardado, pásamelo por e-mail tronco, si no es molestia, y si es molestia te jodes, mon amoure...:bien:
Subir
Hammer
por el 15/01/2009
yo ya no lo tengo, man, sorry...
Subir
carlesoffilth
por el 15/01/2009
Si alguien lo tiene guardado, que me de un toque o que lo suba al megaupload, si no es molestia, para descargarlo desde allí, ya que en la página que ha puesto Padomon me da fallo. Merci.
Subir
Padomon
por el 16/01/2009
carles, me lo acabo de descargar con el google chrome, de todas formas, dime tu mail por privi y te la mando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo