yo he provado la de arce y esta a la altura de lo mejor... DW no he probado pero te puedo decir que me encantó el sonido que tenia! esta y la pearl freefloating de arce de 4,5. las que man enamorao la vida... aix... :oops:
La Free floating de arce es con la que sueño yo...
weno y de las sx de arce y de laton?? alguien sabe algo mas?? :D
Rescato este mensaje del fondo de armario, alguien tiene esta chulada:
[ Imagen externa no disponible ]
Que me cuente que me la pillo!!
El lunes me traen la SX5514NAWH (aros de arce). Cuando la pruebe posteare los resultados, pero imagino que tendra buen sonido. La pena que es 5,5" y no 6,5" de profundidad.
Saludos
Alla vamos:
Color natural, muy bien acabada. Los aros son bien gordos sin barnizar.
No tiene una veta muy marcada, pero realmente es bonita. El bordonero es de 20 hilos y los cierres bien robustos. Abre hacia afuera y lleva un sistema de muelle para fijar y que no se abra al tocar con bordonero flojo. El casco tiene toda la pinta de ser de 9 capas y esta rematado perfectamente. Muy buena pegada, bien definida y respuesta clara del bordon tanto en baja como alta tension. No esta nada mal la caja.
Ya os dira algo mas Drum cuando la pruebe.
Saludos
eso! a ver si la proxima semana la cato bien :lol: :lol:
Hasta que quemes el parche jejejeje.
Saludos
Una pequeña anotacion que se me paso por alto:
A la hora de colocarla en el soporte de caja, no entra por el grosor que tienen los aros. Al menos en un soporte mapex (no me auerdo la serie :D ) de los normales y en otro mapex el de gama mas alta( de rotula). Hay que usar uno que tenga posibilidad de abrir ó inclinar las garras.
Un saludo