Cajas pacific SX

Anónimo
por el 23/11/2004
alguien sabe mas de estas cajas de lo que cuentan en la web de pacific??

las hay en arce y el laton martilleado, y tienen mu wena pinta...lo que no tengo ni idea es del precio en el que andaran

tendran un nivel parecido a las cajas DW?? como oigo tanto por el foro que las baterias pacific son DW que si tal, pos a ver si en cajas tambien se lo curran igual (seria lo logico)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
  • Batería PREMIER de los años 90
    400 €
    Ver
  • Caja John Grey and Sons UK 60’s en BEECH +Remo USA+Bordón Tama NUEVOS‼️Precio NO negociable‼️Envío OK
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
drumhead
por el 23/11/2004
yo he provado la de arce y esta a la altura de lo mejor... DW no he probado pero te puedo decir que me encantó el sonido que tenia! esta y la pearl freefloating de arce de 4,5. las que man enamorao la vida... aix... :oops:
Olaf
por el 23/11/2004
La Free floating de arce es con la que sueño yo...
Nice
por el 23/11/2004
Pues ya somos 3 :D
Anónimo
por el 25/11/2004
weno y de las sx de arce y de laton?? alguien sabe algo mas?? :D
mike nedo
por el 16/02/2006
Rescato este mensaje del fondo de armario, alguien tiene esta chulada:

[ Imagen externa no disponible ]

Que me cuente que me la pillo!!
Zone_0
por el 18/02/2006
El lunes me traen la SX5514NAWH (aros de arce). Cuando la pruebe posteare los resultados, pero imagino que tendra buen sonido. La pena que es 5,5" y no 6,5" de profundidad.
Saludos
Zone_0
por el 22/02/2006
Alla vamos:
Color natural, muy bien acabada. Los aros son bien gordos sin barnizar.
No tiene una veta muy marcada, pero realmente es bonita. El bordonero es de 20 hilos y los cierres bien robustos. Abre hacia afuera y lleva un sistema de muelle para fijar y que no se abra al tocar con bordonero flojo. El casco tiene toda la pinta de ser de 9 capas y esta rematado perfectamente. Muy buena pegada, bien definida y respuesta clara del bordon tanto en baja como alta tension. No esta nada mal la caja.
Ya os dira algo mas Drum cuando la pruebe.
Saludos
Drum
por el 22/02/2006
eso! a ver si la proxima semana la cato bien :lol: :lol:
Zone_0
por el 23/02/2006
Hasta que quemes el parche jejejeje.
Saludos
Zone_0
por el 25/02/2006
Una pequeña anotacion que se me paso por alto:
A la hora de colocarla en el soporte de caja, no entra por el grosor que tienen los aros. Al menos en un soporte mapex (no me auerdo la serie :D ) de los normales y en otro mapex el de gama mas alta( de rotula). Hay que usar uno que tenga posibilidad de abrir ó inclinar las garras.
Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros