¿Que sonido buscas? ¿Medidas?
Joder, es que es un triple combo y fatality:
"cajas bronce,cules me aconsejais?
Tras descartar con buestra alluda la supra fonic que me aconsejais calidad precio."
El título mal, faltacas bestiales, nombres mal puestos, signos de puntuación inexistentes... qué salvajada.
parece que aqui solo podemos aconsejar los del BARÇA, así que merengues, colchoneros y demás calladitos
Bueno ya que he captado vuestra atención,me podéis recomendar alguna cajita 14x6,5
Gracias tronco pero la informática me supera y no se ni lo que pongo, ya sabes con dos dedos...
¿Presupuesto? ¿Preferencias?
A la conclusión que de momento e llegado es,que las ludwing tienen un bordonero de mierda(eso si sin prestar atención al sonido)y que las soldaduras en los cascos pueden ser buenas o malas.
Pensé en una Ludwig 14 x 6,5 Hammered Bronze Supra-Phonic,pese a que suena de la leche me quitaron las ganas y mi siguiente candidata es la Dw 14"x6,5" Collector bronze.
a ver
si la ludwig te gusta tanto de sonido no veo el problema
puedes pedirla a tu gusto
bellota tubo o imperial
martilleada o sin
p85....que va ser que no...
o el p86...que este esta bien
La DW me pareció buena opcion,robusta un armónico bonito y un sonido de la leche.
De esa lista la que me flipa es la ludwing,pero las Dunnett se disparan de precio.
pues es tan sencillo como pedirla con p86
o bien...la pides con el 85 y cuando se rompa...si se rompe.....?¿?¿?
le pones un sistema dunnett o el p86
Es una opción a tener en cuenta,pero sabría alguien grosores de los cascos de ambas,porque algo que me tira es un casco gordote y creo que la ludwing peca en eso.