Yo también tuve estas dudas y al final me decanté por Panasonic Viera. En cuanto a relación calidad/precio creo que es de lo mejor. Según tengo entendido tiene un grado más de calidad que LG o Samsung que suelen ser las más baratas.
no decian que la UE queria prohibir los plasma por ser ultra-contaminantes?
Yo pa cuando salga de casa (me lo planteo ya seriamente) me estoy pensando muy mucho el poner televisión. Me explico, no es por el rollo cultureta de "oh, la tele, es para tontos, y yo soy muy inteligente y prefiero leer un libro" no. Pensandolo friamente, me he dado cuenta de que las noticias, las leo por internet, las series que quiero ver, las veo por internet, las peliculas, idem (y ambas sin anuncios y cuando quiero...)
De hecho, sólo uso la tele para dos cosas: tenerla puesta de fondo con Buenafuente a las noches (mientras estoy en internet), ver los capítulos repetidos de Los Simpsons al mediodia, y conectar la consola de algún colega cuando vienen a echar unas cañas y unas partidas. De hecho yo ni tengo consola, y las retransmisiones deportivas no me gustan, o las veo en un bar...
Quiero decir: ¿Es realmente necesaria una tele teniendo internet? ¿Para qué usais vosotros la tele?
De la misma forma que va desaparecindo de las casas el bidé, o incluso el teléfono fijo... no se, yo creo que la tele está condenada :D
respuesta:NO!!!!
yo estoy con Ander, teniendo un buuuuuen monitor, lo de la tele para mi es secundario, y me imagino que para todos, tarde o temprano..
Eso mismo iba a decirte yo, ahórrate dinero en tele y ponte un buen monitor en el pc. Si quieres enchufar la consola, un adaptador VGA y a correr, y para el DVD, lo mismo. Si algún día tienes especial interés en ver la tele, te bajas al bar de abajo o te acoplas al vecino, como se hacía antes.
o la ves a traves del tdt del ordenador...
Otra opción es comprarte una señora cadena de música, que incluya radio, y ahí tienes las noticias y los deportes. El resto, en internete lo encuentras sin tragarte anuncios, parándolo y retomándolo cuando te de la gana, y a la hora que tú quieras, las veces que quieras.
Pero si compras un buen monitor tienes que poner forzosamente el ordenador en el salón. Nosotros tenemos un cuarto donde está el ordenador y donde trabaja mi marido; entonces, si no tuviéramos tele, él tendría que trabajar en el salón.
No sé, yo me bajo casi todo de internet, como decís, pero para ver una buena película prefiero una buena tele, por muy bueno que sea un monitor de ordenador.
Ya le habéis jodido el hilo al pobre Roger. El quiere comprarse una tele pues recomendarle modelos de teles, la leche, como nos mola abrir debates :bien: