CAJA TAMA MONOPLY DE ROBLE EDICION LIMITADA

toxo-bataka
por el 04/09/2004
Me he pillado esta caja (que creo que el año pasado cuando salio costaba alrededor de los 700€ por eso de la edicion limitada) a un precio increible de una tienda que la habia alquilado 2 veces pa grabar y el tio se ve que no tenia muy claro que modelo era y la confundio con unas parecidas que ha sacado ahora tama de serie(400€) MENUDO CHOLLO :dinero: :dimoni: .

Bueno segun la publicidad es de una sola capa de roble enrollada sobre si misma, con aros de cerezo.

Aun no la he podido probar porque la compre el viernes y tengo un examen muy chungo el lunes pero een cuanto haga el examen me dare una sesion brutal de pruebas y pondre aqui los resultados.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
toxo-bataka
por el 04/09/2004
por cierto es esta la cajita en cuestion

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Berrolo
por el 04/09/2004
valla kajeton nene k wapaaaaaaaa!!!! io me e pillao la starclassic maple y es el pollon de kaja asi k esa tb lo sera

un avrazoo kremos mas fotos jeje
Subir
Anónimo
por el 04/09/2004
joder q wappa la cajita
Subir
PERIC
por el 08/09/2004
No me jodas q ya les han copiado a YAMAHA lo del tema de los AROS de madera!!! jajaja
Subir
dxslump
por el 08/09/2004
pdp

pdp tb te las vende con aros de madera, esto esta de moda parece, pero no se, alguien le ha pegado a un aro de madera, yo no, pero seguro que duran menos que unos die cast. Que pensais? Sonara mejor, peor o diferente.

Alguien podria definir el sonido, para ver si puede ser interesante probarlo?
Subir
PERIC
por el 08/09/2004
Yo estoy deseando probarlos pero... no hay cojones de encontrarlos sabes??

He leido q dan un sonido de la ostia y tal, q los rim shots son la ostia y tal...pero hasta q yo nos los pruebe, jejejeje

Saludos
Subir
ROGERS
por el 08/09/2004
A mi tb me gustaría mucho probarlos, xo no m atrevo, xq m parece q se van a romper solo con mirarlos.
Subir
mbalax
por el 08/09/2004
sinceramente no creo que aguanten lo mismo que unos die-cast de estos... pero no hay mas que ver la leña que le mete el señor akira jimbo o el señor Cobham... que ambos se gastan unas cajitas signature con aritos de esos y ademas no creo que los de yamaha vayan a vender algo que se rompa tan facilmente... seria una cagada muy grande, aunque nunca se sabe
Salud.
Dani
Subir
cyblo
por el 08/09/2004
QUE PEAZO PRECIOSIDAD, SI ADEMAS SONARA DE VICIO...

CUENTANOS CUANDO LA PRUEBES, COMO SUENA SI SE ROMPE O ABOLLA SI NOTAS DIFERENCIA CON AROS DE METAL...

EN FIN TODOOO... :wink:
Subir
toxo-bataka
por el 08/09/2004
Pero hombre no os pongais a discutir aqui de los aros que ya hay otro post al respecto :x ... ademas, este lo he puesto para que le echeis piropos a mi cajita (gracias cyblo) que la pobre tiene los aros un poco estropeados y quiere unos aros de metal :cry: , y no me digais que no es bonita eh! que estoy como un niño con zapatos nuevos ( ademas por fin podre jubilar mi pro m) :dimoni:
Subir
toxo-bataka
por el 08/09/2004
Rogelio???????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ROGELIO???????? :shock: :shock: :shock:
Subir
cyblo
por el 08/09/2004
PERDON TE CONFUNDI CON ROGERS... UN LAPSUS PROVOCAO POR MI ALZHAIMER...
Subir
toxo-bataka
por el 22/10/2004
como suena la cajita!!!

Bueno compañeros que ya llevo un mes con la cajita de marras y ahora viene el verdadero Banco de pruebas: ES UN CAÑON!!!!

Es la caja mas versatil que he probado, probe a afinar los dos parches muy muy sueltos, y aunque no es mi tipo de sonido, convencia, vamos sonaba bien no a puta basura; afine los dos parches muy muy agudos (tanto que pensaba que los iba a romper), y sonaba a autentica caja de jungle o drum n' bass, me convencio mas para esos estilo, que la sonor esa de las sonajas de pandereta -que tambien he probado denidamente-, un sonido muy muy agudo y con mas definicion que un diccionario :lol:

Y, bueno, por supuesto cualquier afinacion mas "normal" entre estas dos "extremas" sonaba de PM!

Diria que tiene un sonido algo mas agresivo que una de arce, me recuerda a una Black panther de laton que probe en intermusic...

Añadir que tiene bastante armonico, pero un armonico muy agradable al oido, y que todo esto fue una mañana entera de experimentar.

Ah esto es todo con aros de fundicion, que los de madera los he guardao que se cascan... [-X

Por cierto pesa de la ostia la muy hija de...

Saludos toxicos!
Subir
rafeta
por el 22/10/2004
Juer! Joan que caña de caja!!!!

P.D.: A vore quan quedem i em deixes provarla!!!!! :mrgreen:
Subir
Armfher
por el 22/10/2004
Que habrás esho pa conseguir ese chollo... :P poo tiene muuu buena pinta er bisho si señó!! :wink:

tocaste con ella en el bolo de albal??? xq tooa la batera sonaba brutal :twisted:
Subir
toxo-bataka
por el 22/10/2004
Poooozi! :P en Albal toque con ella, desde que la tengo no quiero nada mas [-X Por sierto a ver cuando hacemos la mini-kedada los de tierras levantinas y nos curramos una prueba de material y nos tomamos unas birrias :birra: !
Subir
meshultura
por el 22/10/2004
Iep, por mi cuando querais. El fin de semana que viene? Ahora mismo no recuerdo si tengo algo, pero creo que no. Es ponerse y ya está. Au granujas!
Subir
caco
por el 07/11/2004
toxo-bataka escribió:
ademas, este lo he puesto para que le echeis piropos a mi cajita

esque pa esas cajas no hay piropos suficientes tio.

toxo-bataka escribió:
Por sierto a ver cuando hacemos la mini-kedada los de tierras levantinas y nos curramos una prueba de material y nos tomamos unas birrias !

es cuestion de fijar fecha y ya esta, asi hacemos la ruta de lokales y luego nos tomamos un par de birras (o nueve jeje)
Subir
ROGERS
por el 14/02/2005
No se si estará un poco anticuado este post ya, pero esa caja estuve a punto de pillármela estas navidades en una tienda de Detroit x 320 $ (unos 290 euros). No me la pillé x el tema de transportarla hacia aquí. Pero tiene un sonido de la leche, y me pareció muy muy ligera.
Subir
ChopoWeres
por el 21/02/2005
Hombre, apriencia desde luego no le falta, se sale por los costaos, un saludo.
Subir
Chiti
por el 21/02/2005
la verdad es ke molar mola de lo lindo.

saludos
Subir
Anónimo
por el 22/02/2005
insisto me gusta mucho de verdad los aros de mader joder q bonita es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo