Si reduces un poco las fotos saldrán enteras sin necesidad de tener que pinchar en ellas, y ademas tu texto también podrá leerse al completo ;)
La caja es muy bonita, ahora lo importante es que suene bien, podrías adjuntar un vídeo y ya te saldrías :)
Saludos.
¿Esa madera no es una mas densas que hay?
Por favor, cuelga un archivo de sonido cuando la acabes de hacer porque tengo mucha curiosidad por oirla.
Creo que hace tiempo habia por ahi una compañia australiana que se dedicaba a hacer cascos solidos de esta madera.
Gracias Pablo y Kush!!
Ditusuaien, efectivamente es una de las maderas mas duras que hay, en la escala Janka esta en 3600 (maple 1400).
El sonido que tiene me sorprendio, mucho cuerpo, buen balance de agudos ,medios y graves y muy calida. Cuando la grabe subo unos audios.
La empresa Australiana es Brady?
Saludos
No parece ser la misma madera, teniendo en cuenta el color y la dureza. Creo que Ironwood es un nombre generico de maderas extremadamente duras. Esta madera viene de Brasil y se la conoce alla como Guayuvira o Guarapuvira...
He fabricado 8 cajas y cascos con esta madera y hasta ahora no he tenido ningun problema por rajaduras, veremos mas adelante. El primer casco de esta madera lo hice hace 14 meses....
Tambien hay que tener en cuenta que un casco solido es siempre mas fragil que uno stave.
Saludos
Nunca habia oido hablar de esa madera.
Es una madera prcisosa y con unas vetas espectaculares.
Enhorabuena
Impresionante, qué preciosidad, felicidades.