Alguien ha probado esta caja ? Parece ser que estan hechas con Paistes 2002 reciclados. Ahora, al loro con el precio;
List Price: $2,250.00
Price: $1,485.00
Esto en Amazon, que parece ser que ahora tambien venden instrumentos. En thomann y musicstore ni la venden.
[ Imagen externa no disponible ]
Creo q la de 6,4x14" cuesta unos 3000 y algo dólares. Me parece una pasada de cja, q tiene q tener un sonido q se caigan los trozos del techo. xo... a ese precio cualquiera.
Hay una parecida hecha x Noble & Cooley en colaboración con Zildjian, q está hecha tb de la aleación de los platos, xo debe costar lo suyo tb.
Pues ROgers, no se que decirte. Hombre, tiene que sonar bien por cojones. Pero tanto como indica el precio lo dudo. Creo que debe ser mas bien una pieza de coleccionista. Ahora, es muy guapa la jodia.
El batería de Tool, Danny Carey, no sólo lleva una caja de esta serie, LLEVA TODA LA BATERÍA!!!! una auténtica pasada, pero la pasta que vale...y lo que debe pesar...
Aquí os dejo una fotillo de dicho kit:
jo q fotillo macho es brutal.La bateria de danny carey segun entiendo y he escuchado al igual q esa caja esta hecha de platos 2002 reciclados osea creo q los aros nada mas disculpenme si me equivoco.
No creo que este hecha con platos reciclados, utilizaran el mismo material y ya está, porque ya es tonteria hacer los platos para luego usarlos en una caja...
:shock: Vaya bataca la del Carey! Me pregunto como cojones debe sonar eso a pelo. Y el precio ? Si cada bombo debe costar mas de un kilo!
No hombre, se hace de platos 2002 que ya estan reventaos.
pero mira ke es fea la batera kawen die, la kaja puede pasar pero la bateria es horrorosa... pos no se komo sonara eso... me entran mis dudas... pero ke sobrada de pelas mae mia.
joder,tios,que movidaaaaaaaaaaaa,han sacrificado a c-3po para hacer esa bateria... :wink:
En el Lateralus todavia tocaba con la Sonor esa de Bubinga, la caja creo que si era la Paiste pero no estoy seguro, tendria que buscar en el articulo del Modern Drummer y no los tengo aqui.
Disculpas pues, creí que llevaba más tiempo con ella, no estaría mal escucharla entonces...
Y a mi que me da la impresión que al darle al bombo sonará a campana...
el sonido es muy peculiar lamentablemente solo he escuchado el LATERALUS pero tiene un sonido peculiar la bateria
en el lateralus llevaba una sonor de 14x7.
Joer!!!! Peazo de bataca. Creo q tb la está utilizando el Palmer ese de EM&P.
No solo está esa caja, también hay otra hecha con platos Signature reciclados, la S-Bronze
Por lo que pone la bateria entera esta hecha con Signature, no 2002
¿Pero quien las fabrica? Dudo que sea la misma gente de Paiste, ¿no?
creo q si lo fabrica paiste