Debe sonar un cañon esa caja!!
el bateador vale.... pero de reso le pondria un 300....
Los parches son muy complicados. El hd es que se come todos los armónicos.
G1, remo coated....si después le quieres matar armónicos indeseados se los puedes quitar, pero ponérselos si se los has matado es imposible.
Saludos
Gracias a todos por los comentarios y respuestas, se me olvidó comentar que el resto de parches son los Remo Pinstripe Ebony Batter montados en una Pearl Export Series (la batería desmerece la caja lo sé... ;D ) , así que debería ser algo que encajase con el sustain corto de estos otros parches...
Como bien dice el amigo matraca75 , los Hd matan el armónico, aunque en ocasiones y en según que cajas es recomendable.....
Aunque no creo que sea la mejor opción para esa caja.....
Por ejemplo el G1 es una muy buena opción... Yo ahora estoy usando en mi caja de 14x6.5 de arce un parche REMO Powerstorke X coated y sinceramente me encanta.... Super controlado y responde muy bien en todos los rangos de afinación aunque donde mas me gusta es el las afinaciones medias donde saca el máximo de su potencial... Eso acompañado por un REMO diplomat clear en bordonero...Supongo que a la bubínga también le puede valer esa configuración... Cuéntanos que es lo que decides al final.