la verdad es q es mucha la diferencia entre un 300 q yo tenia antes y un 500 q he puesto ahora...
creo q volvere a poner el 300....
creo q volvere a poner el 300....
cyblo escribió:UNAS PEQUEÑAS NOTAS SOBRE ESTA CAJA SOBRENATURAL... SACADA EN LOS AÑOS 80
LLeva 12 capas de madera (10 de Haya + 2 de Palorosa de bubinga africano)
Sistema de Bordon con Marco Paralelo, q protege y tensa el bordonero con unas barras internas q lo elevan.
12 bellotas-tornillos para cada parche
He tenido muchas cajas, la mas parecida era una Rogers Dynasonic de 10 capas de arce en acabado California Wine y os aseguro q nunca he tocado nada igual:
Tiene una pegada brutal, con una respuesta inmediata a la baqueta.
Si tensas poco el parche batidor saca un sonido muy grave y potente y a medida q lo vas tensando más se agudiza sin perder ataque ni esa pegada, sacando un armonico muy agudo nada feo.
Hasta ahora llevaba una ludwig de 14X5" en latón y os aseguro q al lado de esta no tiene comparación, es mucho mayor la pegada de la Sonor con una respuesta inmediata a la baqueta.
Estoy encantado con esta adquisición... :D :D :D
cyberataju escribió:
Esa es la formula perfecta, 200 y G1, yo por fin di con ella tras experimentar con todos los parches evans, aunque el power center no va mal tampoco, pero imprescindible el 200
MOS escribió:
Yo la tengo con un g1 y un hazy 200 y saca un sonido de escandalo, con una tensión media/alta en el resonante, media en el batidor y la bordonera sueltecilla.
Teniendo 12 tensores por parche, unos diecast tan gordotes y un harmónico tan bonito creo que los parches más finos son los que mejor funcionan.
Drum escribió:
buenas!
actualmente le he colocado arriba evans power center reverse dot y abajo evans hazy 500.
me suena grabe y bastante apagadilla...pero aun estoy asentando los parches...
tengo q probar el power center con el hazy 300 q tengo de antes de resonante a ver q tal...
ya os contare.
cyblo escribió:
UNAS PEQUEÑAS NOTAS SOBRE ESTA CAJA SOBRENATURAL... SACADA EN LOS AÑOS 80
LLeva 12 capas de madera (10 de Haya + 2 de Palorosa de bubinga africano)
Sistema de Bordon con Marco Paralelo, q protege y tensa el bordonero con unas barras internas q lo elevan.
12 bellotas-tornillos para cada parche
He tenido muchas cajas, la mas parecida era una Rogers Dynasonic de 10 capas de arce en acabado California Wine y os aseguro q nunca he tocado nada igual:
Tiene una pegada brutal, con una respuesta inmediata a la baqueta.
Si tensas poco el parche batidor saca un sonido muy grave y potente y a medida q lo vas tensando más se agudiza sin perder ataque ni esa pegada, sacando un armonico muy agudo nada feo.
Hasta ahora llevaba una ludwig de 14X5" en latón y os aseguro q al lado de esta no tiene comparación, es mucho mayor la pegada de la Sonor con una respuesta inmediata a la baqueta.
Estoy encantado con esta adquisición... :D :D :D
baterialeon escribió:
Gracias a todos por los comentarios y respuestas, se me olvidó comentar que el resto de parches son los Remo Pinstripe Ebony Batter montados en una Pearl Export Series (la batería desmerece la caja lo sé... ;D ) , así que debería ser algo que encajase con el sustain corto de estos otros parches...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo