Caja Sensitone Elite aluminio

Megatron
por el 25/12/2006
wenas gente , aunque este sea mi primer mensaje ,llevo leyendo este foro bastante tiempo ya que es de gran ayuda ,no veais lo que se aprende aqui! de verdad , ademas tenia otra cuanta abierta pero no doi entrado en ella jeje asi que me he vuelto a registrar

bueno el tema en cuestion es que estaba mirando una caja de metal, (aluminio o bronce) y que fuera buena ,casi me habia decantado por la Black Panther de bronce cuando he visto esta Sensitone en Tamtam

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7762&fam=21&subfam=Metalicas&mar=Pearl&pag=3&ord=marca&asc=1
esta muy bien de precio 280€ ,aros super hoopII y 1.2 mm de aluminio.
Creeis que puede sonar parecido a una Ultracast(tambien me gusta mucho ese sonido ,pero se dispara el precio) ,en que se diferencia a parte del grosor?
¿es bastante "Pro" esta caja ? o tiro a algo mas alto de calidad?
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7762&fam=21&subfam=Metalicas&mar=Pearl&pag=3&ord=marca&asc=1
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • Alesis SamplePad
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
edu_lanza1
por el 25/12/2006
Buenas y bienvenido al foro. Lo primero debes de poner tu ubicacion en el perfil. Para ello vete al panel de control (arriba en la barra roja a la izquierda) y modificalo. Son normas del foro.
La Sensitone de la que hablas la verdad que tiene buena pinta, y puede ser perfectamente una caja "pro". Porque ya tiene un nivel de calidad considerable, pero lo que necesitas es que te guste su sonido, y yo para esto no valgo, porque no he probado esta caja. Habia un post en el que se hablaba de los metales para la caja, y los sonidos que aporta cada uno (acero, bronce, laton y aluminio). Intenta buscar y leer ese post, te sera de ayuda.

Un saludo.
cyberataju
por el 25/12/2006
A mi el aluminio me pone mucho. Mi ludwid acrolite del 78 suena como un tiro. Es un buen material para hacer cajas. Muy recomendable.
ANGELAIA
por el 25/12/2006
Si te sirve de algo, el alumino es el material que suena menos metálico.

Menos agudo, y más cálido.

Y me callo ya, porque lo mejor es que lo pruebes y te guste.

...salud!
Megatron
por el 25/12/2006
si, si ya tengo claro que el sonido que busco esta entre el bronce o el aluminio, pero hasta ahi llego porque tampoco tengo muchas referencias ,por aqui el tema de probar cajas esta dificil.
digamos que me gusta el sonido a metal , profundo y a la vez con ese toque calido y jugoso de la madera. vaya que si os pusiera algun ejemplo de sonido a lo mejor ni tiene nada que ver con lo que os describo :_D ,pero weno...
y para tocar caña vamos, a volumenes altos. Me tiran bastante las cajas de 13" ,tambien estaba mirando la Omar Hakim ,pero no se si se aleja ya del sonido que busco.
todofun
por el 25/12/2006
si te tira la caña,quieres una caja con volumen y un sonido calido y con cuerpo,ahorra un poco mas y comprate una ultracast.asi seguro que no fallas.un saludo.
helmut
por el 25/12/2006
hola, yo tambien estoy mirando estas cajas pero en aluminio y hay una de 1mm y otra de 1,2mm ¿ cambia mucho el sonido de una a otra?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros