Pues eso,ke opinais de esta caja de premier con unas medidas tan raras?
Caja premier 13x7
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Supongo que será una Modern Classic, que pocas mas cajas tiene Premier en catalogo, y para esas medidas.... Pues bien respecto a las medidas será aguda al ser de 13 y con mucho cuerpo y sonido gordote al medir 7 de profunda. Respecto a la calidad, para mi estas cajas son de lo mejor que se hace en madera (si hablamos de las Modern Classic)
Si,es de la serie modern clasic.casco de arce,aros powerhop...
Esque la escuche en el dvd de Opeth (no se si conoceis el grupo) y me molo mucho el sonido (eske me fio mas de como suena en "directo" ke en los cds ke a saber ke le acen al sonido de la caja en la produccion).
Lo malo es el precio (460€),pero es una caja,ademas muy buena.durara toda la vida (si la cuido bien claro:-D)
Esque la escuche en el dvd de Opeth (no se si conoceis el grupo) y me molo mucho el sonido (eske me fio mas de como suena en "directo" ke en los cds ke a saber ke le acen al sonido de la caja en la produccion).
Lo malo es el precio (460€),pero es una caja,ademas muy buena.durara toda la vida (si la cuido bien claro:-D)
ask2o escribió:claro que no..son distintas caracteristicas, otra madera..los aros tambien influyen...y depende de como la afines y los parches que la pongas
Efectivamente todas estas cosas haran que suene bastante distinta creo yo. Y si te suenan parecidas, siempre puedes afinar diferente ;-)
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo