Caja premier 13x7

jokie
por el 11/07/2006
Pues eso,ke opinais de esta caja de premier con unas medidas tan raras?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Gañan
por el 12/07/2006
de que premier nos hablas?
Subir
lebosqui
por el 12/07/2006
pues como dice gañaaaaaaaaaaaaaaaaan dinos qué modelo es,
no obstante si es de 13 x 7 te aseguro versatilidad en su sonido
Subir
Olaf
por el 12/07/2006
Supongo que será una Modern Classic, que pocas mas cajas tiene Premier en catalogo, y para esas medidas.... Pues bien respecto a las medidas será aguda al ser de 13 y con mucho cuerpo y sonido gordote al medir 7 de profunda. Respecto a la calidad, para mi estas cajas son de lo mejor que se hace en madera (si hablamos de las Modern Classic)
Subir
Gañan
por el 13/07/2006
yo sinceramente en esas medidas creo que debe ser la ostia. La de 14 saca muy buen sonido y creo que en todas las medidas tambien.
Subir
drummy
por el 13/07/2006
esa va a ser la miaaaaaaa, la modern classic de 13 x 7!!!!!!!1 oeoeoeoeoeoe xDDDDDDDDDD peor a saber si en agosto entra... o no entra la que yo quiero... (silver sparkle o madera natural, una de dos) y si no entra... hay que pedirla... y buffff, 2-3 mess, que mal :malo:
Subir
drummy
por el 13/07/2006
esa va a ser la miaaaaaaa, la modern classic de 13 x 7!!!!!!!1 oeoeoeoeoeoe xDDDDDDDDDD peor a saber si en agosto entra... o no entra la que yo quiero... (silver sparkle o madera natural, una de dos) y si no entra... hay que pedirla... y buffff, 2-3 mess, que mal :malo:
Subir
jokie
por el 13/07/2006
Si,es de la serie modern clasic.casco de arce,aros powerhop...
Esque la escuche en el dvd de Opeth (no se si conoceis el grupo) y me molo mucho el sonido (eske me fio mas de como suena en "directo" ke en los cds ke a saber ke le acen al sonido de la caja en la produccion).
Lo malo es el precio (460€),pero es una caja,ademas muy buena.durara toda la vida (si la cuido bien claro:-D)
Subir
jokie
por el 31/05/2007
retomo este post porke me vuelve a interersar esta caja,ya ke hace tiempo keria comprarmela pero me decidi por la akira jimbo.Y tengo una duda:
Aunke sea de las mismas medidas ke la akira jimbo,no sonara igual ni parecida, no? ya ke la premier es de arce.

gracias de antemano
Subir
ask2o
por el 31/05/2007
claro que no..son distintas caracteristicas, otra madera..los aros tambien influyen...y depende de como la afines y los parches que la pongas
Subir
edu_lanza1
por el 01/06/2007
ask2o escribió:
claro que no..son distintas caracteristicas, otra madera..los aros tambien influyen...y depende de como la afines y los parches que la pongas

Efectivamente todas estas cosas haran que suene bastante distinta creo yo. Y si te suenan parecidas, siempre puedes afinar diferente ;-)

Un saludo!
Subir
jokie
por el 02/06/2007
eske para ke suene parecida me compro otra,no creo ke valga la pena comprarme una caja ke tenga ke afinarla de otra manera para ke suene diferente a una ke ya tengo,preferiria mas variedad.Pero si el sonido mola (ke por lo ke e oido,ta way) y no se parece nada a la akira si ke vale la pena
Subir
edu_lanza1
por el 02/06/2007
Pues hombre, no se por cuanto te saldra esa, pero hay otras muchisimas cajas diferentes con medidas de lo mas dispares.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo