Caja para hardcore

• 2
naimare
por el 10/01/2011
si que marea,si,se nos fue la mano un poco con los fotogramas jajajaja.
Pues en canovellas,granollers la roca y alrededores si que hemos tocado varias veces,asi que es posible que hayas visto alguna vez algo anunciado.
Si al final todos lo baterias de la zona nos conocemos....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
naimare
por el 12/01/2011
naimare escribió:

Alguna sugerencia sobre qué le podria poner??

.......
Subir
SWING
por el 12/01/2011
emperor rugoso es el que llevo yo para dar cera y va de lujo, tambien esta el emperorX o controlled sound, de evans ni idea.
Subir
bigun
por el 13/01/2011
El controled sound de remo le va muy bien, puede estar entre medio de un parche que le deje mucho armonico y otro que la seque demasiado, para mi es la mejor eleccion, ese parche me encanta y a esa caja en concreto le va de maravilla, sludos
Subir
Burren
por el 13/01/2011
Morlak escribió:
yo black panter

Yo Jane encantada
Subir
Mad Mike
por el 24/01/2011
Sin dudarlo ni un instante la black panther de arce. tengo una traditional maple de hace 10 años y no la cambio por nada del mundo... lllevandola apretadita y tocando con rimshot es perfecta para hardcore...
Subir
XFD
por el 24/01/2011
burren escribió:
yo jane encantada

juas juas juas juas!!!
Subir
Willydrummer
por el 24/01/2011
hermanito escribió:
Na Willy, era una coña sobre la Kedada de 2009, nada más! :D

JAjjJAjja,,ya suponia,pues para la proxima quedada procurad llevaros una antes de hacer coñas con ellas,,,ya vereis que de coña,tiene poco la fibra de carbono. Si quereis,y alguien se pasa por mi casa,os cedo la canopus de carbono,ya vereis que risas si AJAjajajajaj,,,dios,daba algo por ver por un agujerito las coñas que hariais sobre este material en esa quedada,y daba algo mas por ver por otro agujerito la cara que se os iba a quedar con la canopus de carbono,simplemente con el primer golpe.

La verdad que tienes razon,muchas cosas en este foro deben ir de coña,porque si no,no me la explico.:)

Respecto al hilo,no me pillaria ni la una,ni la otra,pero pa gustos colores y culacos !!!! :bien:

Saludosssssssss
Subir
Kmargo
por el 24/01/2011
burren escribió:
yo jane encantada

. XDDDDDDDDDDDD bestial
Subir
luislais
por el 26/08/2011
Burren escribió:
Yo Jane encantada