Caja de cerezo

Cueto
por el 25/05/2007
alguien tiene conocimiento de alguna caja en el mercado que este fabricada en cerezo? me podeis contar algo, caracteristicas y tal?

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
vgarate
por el 25/05/2007
Pincha acá y verás las que tiene disponibles Black Panther en este momento... :bien:

Si es que las veo y cómo provocan... [-o<
Subir
Cueto
por el 25/05/2007
muchas gracias!

alguien ha probado algo de cerezo y me puede orientar sobre las caracteristicas genericas del sonido de esta madera?
Subir
jokie
por el 29/05/2007
A mi tambien me gudtaria saber ke tal suena esa balck panter de cerezo,nadie la ha probado???
Subir
Pa-Tze
por el 29/05/2007
Pues hay varias marcas de cajas solidas custom (craviotto, dunett, drumsound, etc) que usan el cerezo. Batakator tiene una y, segun hemos hablado alguna vez, tiene un sonido agudo y mas brillante que el arce sin ser seco como el abedul.
Digamos que tiene muchos agudos, buenos medios y pocos graves. Agresivilla pero con la clase de la madera. Esto segun conversaciones y tal, no he probado una de cerezo jamas.

Suerte!
Subir
cyberataju
por el 29/05/2007
DW fabricaba antes un modelo con casco solido , no se si se sigue fabricando, creo que no.
Subir
Cueto
por el 29/05/2007
muchas gracias Pa-txi, eso es justo el tipo de informacion aproximada que queria oir:wink:
Subir
.Colaiuta.
por el 29/05/2007
Yo tengo una Black Panther Maple&Cherry de 12x7, es la que viene con las ProM de regalo. Es una maravilla de caja, un crack excelente, y afinada agudita, se parece a la de Garibaldi jeje..

Si te vas a compar una, no lo dudes, es una excelente compra..

Saludos.
Subir
Cueto
por el 29/05/2007
no tiene nada que ver con una compra, tiene mas que ver con un tio, un cerezo seco, el padre ebanista de una amiga....
Subir
Olaf
por el 30/05/2007
Pues en ese caso de cabeza a por ella!!! Todo lo que sea bricomania mola
Subir
tiMpaZo
por el 30/05/2007
CuEtO escribió:
no tiene nada que ver con una compra, tiene mas que ver con un tio, un cerezo seco, el padre ebanista de una amiga....

meterle el tronco a la hija del ebanista....:bailoteo:
Subir
Cueto
por el 30/05/2007
jajajajajajaja
se te va reimon, se te va!!

nop, seguramente una 14x8 solida de cerezo, y el sistema de montaje ya veremos y hablaremos con el ebanista, posiblemente al mas puro estilo de la caja que tiene por ahi en proceso txus.

si sale bien la jugada prometo fotos, pero va para largo....
Subir
edu_lanza1
por el 30/05/2007
Mantennos informados cabroncete, que suena muy pero que muy bien la idea ;-)
Subir
Cueto
por el 30/05/2007
edu_lanza1 escribió:
Mantennos informados cabroncete, que suena muy pero que muy bien la idea ]
pues ya te digo que va para largo porque posiblemente el arbol no sea talado hasta dentro de unos meses, pero para entonces procurare tenerlo todo atado para hacerla lo mas pronto posible...cuento contigo para echarla un tiento cuando se acabe?:wink:
Subir
edu_lanza1
por el 30/05/2007
CuEtO escribió:
pues ya te digo que va para largo porque posiblemente el arbol no sea talado hasta dentro de unos meses, pero para entonces procurare tenerlo todo atado para hacerla lo mas pronto posible...cuento contigo para echarla un tiento cuando se acabe?:wink:

Hombreeee, ni dudarlo. Igual la puedes llevar de paseo al Arena y todo, aunque una joyita asi... entre algodones tiene que ir.
Suerte con ello tio!

Un saludo!
Subir
miniarpaka
por el 07/06/2007
no sabia k avia d madera de cerezo, no t acostaras sin saber una cosa mas xdxdxd
Subir
alvark
por el 10/06/2007
Yo tengo tu respuesta, pues tengo una Gretsch Renown Purewood en madera de cerezo de 14" x 6,5" y su sonido yo lo describiria como agudo y brillante, es más le tengo que poner un apagador al parche porque en locales pequeños, como en el que yo ensayo suena demasiao y tengo al guitarrista y al bajista hasta los güevos de lo cañera que suena la caja. Yo estoy encantado.

Saludos y suerte.
Subir
Cueto
por el 10/06/2007
muchas gracias!
os cuento que ahora el arbol ha echado algun brote nuevo, a pesar de que estaba casi seco, asiq aun no sera talado, solo cuando muera. pero aun asi, tampoco tengo prisa, tengo todo lo demas amarrado, solo falta que el arbol se seque y asi poder hacerme una caja de bloques de cerezo de unos 150 añazos.si resulta que suena de lujo, para lo cual ya la llevare a la correspondiente quedada (sea cuando sea cuando se seque el arbol) me planteare hacer unas cuantas cajas gemelas, ya que el arbol es grande y pueden salir unas cuantas cajas. asi que si la caja sale buena y gusta hare mas y alguno podra disfrutarla (esperemos que todo salga bien como quiero)
Subir
Larry Mullen
por el 12/06/2007
si kieres apurar el proceso de secado del arbol echale algo de cloro y cianuro:baile:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo