Caja de 12" cual cojo?

sendero81
por el 01/06/2007
seria para la stfe transporter por eso no pillo la black panther de thoman

stoy dudando entre una firecraker de pearl en madera de alamo de 12"
y una stage custom advantage de 12"

precio no mas de 150E, la quiero para directos

cual me recomendais?

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ToPPeR
por el 03/06/2007
ni no es indiscreccion...porque kieres cambiar la caja de la santa fe?? no tiene volumen como para directo??esq la semana que viene me traen una...y ando preguntando a todo kiske...jeje si prefieres contesta por privado, un saludo, muchas gracias!
Subir
ivan_nm
por el 04/06/2007
píllate la blakc panter de 12 que venden en thoman es la polla un precio brutal.saludos
Subir
BROTHER LAW
por el 04/06/2007
Pues no sé por qué no quieres la Black Panther, es mejor que esas que has puesto. da igual que sea para la Transporter, no ?
Subir
Drum
por el 04/06/2007
esq no quiere esa pq no le entra dentro del bombo con los 2 toms.. hay q llevar la tapa sin cerarr. yo lo hago asi.
saludos
Subir
sendero81
por el 06/06/2007
exacto

eso es mario, gracias por la aclaración!

quiero q el bombo de la st fe cierre por completo, de ahí lo de elegir entre esas dos cajas, a falta de mas opciones de 150E como máximo
alguien ha probado alguna de las dos?
Subir
ROGERS
por el 06/06/2007
Dentro del precio que indicas, yo iría a por la Firecracker de pearl o una Yamaha Stage Custom del mismo tamaño.

Pero por un poco más, tienes la Mushashi de Yamaha, que tiene pinta de sonar genial. Y son unos 90 - 100 € más.

Aquí tienes un link de Tam Tam:

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=4212&fam=21&subfam=Madera&mar=&pag=3&ord=precio_web&asc=1

Otra opción puede ser una Tama que acabo de ver en MusicStore que tiene muy buena pinta también y son solo unos 20 € +:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000-Gtd-M-q?CatalogVideo=&ProductUUID=qufVqHzlYH4AAAESSyx_Z_G2&CatalogCategoryID=34XVqHzmSKoAAAERh5svKPl9&JumpTo=OfferList
Subir
Drum
por el 06/06/2007
mira una de 13...igual tb entra...pq el tom base es de 13"
Subir
edu_lanza1
por el 06/06/2007
Drum escribió:
mira una de 13...igual tb entra...pq el tom base es de 13"

Si es asi y te estiras un poco esta tiene buena pinta jeje
http://www.thomann.de/es/tamburo_13x05_formula_snare_wa.htm

Un saludo!
Subir
ROGERS
por el 07/06/2007
Si puedes meter una de 13", entonces hay infinitas posibilidades...
Subir
sendero81
por el 08/06/2007
y si fuera de 13?

primero de todo gracias por la ayuda!

en segundo lugar rogers dices q de trece habria infinitas posiblilidades, jaja k bien

la como dice mario la tranporter lleva un tom de 13 con lo que on suerte entraria pero tambien me ha dicho q con el sistema bordonero y tal... alomejor no ...

si fuera de 13" de madera por 150E q me recomendais?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo