Caja d skun df

carlosmorete
por el 10/12/2004
Hola, me gusta mucho el sonido de la caja en el disco Neo, me gustaría si alguien sabe qué modelo usa o qué modelo creéis que puede ser o alguno parecido que ponga algo por aquí, porque quiero cambiar de caja.

No ando muy bien de pelas, y aunque supongo que será un modelo de los mejores pues dejar alguna referencia de algún modelo inferior pero de similares características.

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 10/12/2004
Pues el bateria de Skunk DF es endorser de Pearl, asi kreo ke reducimos el campo de buskeda no?? (aunke igual para Neo uso otra caja :S)
Subir
epo
por el 10/12/2004
buena pregunta

hola

ke tal el bateria de skunk df lleva una pearl brx es la serie alta de pearl en abedul aunke creo ke ahora la iba a cambiar, en directo suele llevar un chad smith de caja (si no la a cambiao)

para le neo creo ke uso una la chad smith y alguna ke otra caja ke no me acuerdo

(bueno es ke en su epoca fui el roadie de este bateria)

le comentare esto si le veo y os lo cuento o ke responda el directamente ke alguna vez anda por los internetes

desde aki le mandao un saludito

chao

chao
Subir
carlosmorete
por el 11/12/2004
gracias por responder, muy bien oigo hablar de esta caja, al final acabaré pillándomela. Si ya no es mucho pedir a ver con qué tipo de parche creéis que está la aja en el disco, lo siento epro es que la verdad es que tengo poca o nula oportunidad de escuchar variedad de cajas y tal.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo