Vaya mierda de caja y encima te soplan 800 euros por ponerle el felpudo ahi pegado, ocdp = garrulos
Responder
pa gustos ( a mi me parece horrible), esa esta en la pag de ocdp y esta marca ya se sabe..........hace cosas fuera de lo normal
Responder
jajajajaaj alguien ha estao un buen rato en ebay usa ehhhhhhh¡¡¡¡¡ jejejeje
ya era hora jejejejjeje,,,,,
respecto a la caja,eso es una horterada del 15,y seguro que los pelillos en cuestion matan el sonido que te cagas,y encima el precio,jajajajaj estos de ocdp lo flipan bastatnte.Pero pa gustos colores.
Saludos
Responder
Por cierto una preguntilla,debida a mi ignorancia en muchos terminos bateristicos,que vosotros teneis que saber seguro:
Como se llama el rebaje que llevan los cascos de la caja por donde queda situada despues la bordonera???????llevo mucho tiempo intentando saber de que distintas maneras se le llama a eso,ya que yo siempre lo he llamado simplemente "rebaje"
Saludos y gracias por la help compisO:)
Responder
Pues a mi todas las OCDP que ha tocado travis baker, me parecen cojonudisimas... Eso eso si, esa caja es mas fea que pegarle a un padre.
Un saludo!
Responder
travis barker...creo que utiliza cajas brady.....por lo menos en estudio.....
y el rebaje ese que dices willydrummer ..se puede llamar....snare bed...o algo asi...nose de k me suena...
Responder
Wenas, en ingles es snare bed como dice ask2o, en español supongo que cualquiera que lo defina correctamente vale.
Saludosss
Responder
jaja no sabia lo de los zz top, pero os juro q me lo imaginaba nada mas con ver como llevan la guitarra y el bajo, tb con pelarros.
Y estoy de acuerdo..tiene q empezar a oler a sudao q no veas..
Responder
OK¡¡¡ Asi que snare bed,ok colegas,mushas grasias,nunca mas lo volvere a llamar "rebaje",jejejeje hay que aprenderse todos los tecnicismos¡¡¡¡¡¡ jejejej
Saludos y gracias¡¡¡
Responder
Ha de juntar más polvo que las alfombras la condenada, pero al menos te puede hacer cosquillitas en el muslo cuando das al bombo
Responder
es la "caja-mopa" asi cuando acabas de ensayar te sirve pa quitarle el polvillo al local cual plumero...
Responder