mirar que acabado de caja mas raro...con una especie de pelos...y encima es una OCDP http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7417583337&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=300023533574&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&usedrule2=UpSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget
Caja con peluca!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
jajajajaaj alguien ha estao un buen rato en ebay usa ehhhhhhh¡¡¡¡¡ jejejeje
ya era hora jejejejjeje,,,,,
respecto a la caja,eso es una horterada del 15,y seguro que los pelillos en cuestion matan el sonido que te cagas,y encima el precio,jajajajaj estos de ocdp lo flipan bastatnte.Pero pa gustos colores.
Saludos
ya era hora jejejejjeje,,,,,
respecto a la caja,eso es una horterada del 15,y seguro que los pelillos en cuestion matan el sonido que te cagas,y encima el precio,jajajajaj estos de ocdp lo flipan bastatnte.Pero pa gustos colores.
Saludos
Por cierto una preguntilla,debida a mi ignorancia en muchos terminos bateristicos,que vosotros teneis que saber seguro:
Como se llama el rebaje que llevan los cascos de la caja por donde queda situada despues la bordonera???????llevo mucho tiempo intentando saber de que distintas maneras se le llama a eso,ya que yo siempre lo he llamado simplemente "rebaje"
Saludos y gracias por la help compisO:)
Como se llama el rebaje que llevan los cascos de la caja por donde queda situada despues la bordonera???????llevo mucho tiempo intentando saber de que distintas maneras se le llama a eso,ya que yo siempre lo he llamado simplemente "rebaje"
Saludos y gracias por la help compisO:)
Willydrummer escribió:Por cierto una preguntilla,debida a mi ignorancia en muchos terminos bateristicos,que vosotros teneis que saber seguro:
Como se llama el rebaje que llevan los cascos de la caja por donde queda situada despues la bordonera???????llevo mucho tiempo intentando saber de que distintas maneras se le llama a eso,ya que yo siempre lo he llamado simplemente "rebaje"Saludos y gracias por la help compisO:)
Snare Bed en Inglés y Lecho de Bordonera en Español.
Una pregunta, qué pasa con las OCP, ¿son malas esas cajas o qué? ... ¿o es sólo que ésta es hortera? ... es que esa marca no la tenia controlada.
...salud!
esa caja es del batako de zz top, y no es que le hayan puesto el pelo los de ocdp, es que se le enganchaban las barbas al guitarra y al bajo en las bellotas, cuando desmontaban despues de los bolos y aparte de ser una buena caja encima tiene una reliquia que puede hacer subir su valor como la espuma cuando fenezcan.
en vez de en ebay se subastara en harry´s.
con la caja regalan un set de corte + champu y suavizante y por 100 euros mas tinte para tunearla.
ala a mamarla a parla.:martillo:
en vez de en ebay se subastara en harry´s.
con la caja regalan un set de corte + champu y suavizante y por 100 euros mas tinte para tunearla.
ala a mamarla a parla.:martillo:
ANGELAIA escribió:Una pregunta, qué pasa con las OCP, ¿son malas esas cajas o qué? ... ¿o es sólo que ésta es hortera? ... es que esa marca no la tenia controlada.
...salud!
Pues yo creo que son unas grandes cajas, lo que pasa es que esta es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao!!
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo