Tal cual dice el compañero pastanaga. Con cualquier otra solución perderás el rebote natural y siempre meterá "algo" de ruido.
Bienvenido al foro!
^^ gracias x las respuestas, ya habia leido algo de los parches de malla por ahi, habrá q probar.:bien:
yo le puse unos parc hes de una especie de gomaespuma, la marca es HQ SoundOff, viene un kit con uno de cada medida para la caja, timbales etc, y se pone encima del parche original, el resultado es bastante bueno, al menos aun no me han hechado de casa:bien:
y con lo que te vas a gastar en los parches de malla, porque no te compras un pad?
pearl muffle head(los de malla)
son los que llevo yo y el rebote y todo es lo mismo, solo canvia el sonido
Te puedes pillar una caja sorda pero hace mas ruido que un parche de malla, lo que puedes hacer es meterle un parche de malla a la caja y dentro de la caja un trapo o una camiseta para apagar el resonante, seguro que asi te dejan en paz.
evidentemente no es lo mismo que tocar sobre el parche, el rebote es algo mas lento... cambia todo, pero si queremos amortiguar sonidos ya estamos cambiando todo, no conozco los de malla, pero estos a mi me funcionan, al menos los vecinos no me ponen mala cara cuando me los cruzo:-\", y se ponen y quitan en un segundo, es tan simple como dejarlos encima del parche
Yo creo que deberias pillarte un pad....
no le pongas nada y que vayan a tomar por ...... los vecinos, jejejejeje
bromas a parte, se supone que con un pad vas sobrado para practicar con la caja
Si le dejas los resonantes normales, al vibrar el casco van a vibrar los resonantes, con lo cual no se oirá el golpe, pero sí una leve cola de armónico... Yo directamente los quitaría (no hace falta cambiarlos; unos resonantes de malla son absolutamente inútiles) ;)