Caja acrilica

blanco
por el 25/02/2013
Hola a todos, ya me anime con el bricolaje...termine de cambiar de aire mi caja gretch y ahora se me pasa por la cabeza una caja acrílica...tengo facilidad ya que mi mujer trabaja en un almecen de plásticos de estos...metraquilato, policarbonato etc etc....y creo que no tendría problemas de agenciar los plásticos en plan barato...
Hay alguien que haya echo algo de esto?, no encuentro por el foro nada.
aparte necesitaría también los demás materiales tornillería etc etc esto donde se puede pillar?..

bueno sigo bicheando

saludos y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 26/02/2013
Prueba en http://www.bricobateras.com, tienen todo lo necesario para hacer tu caja y ademas de tutoriales en la web puedes preguntarles que son muy majos y te resolverán cualquier duda en cuanto a contruccion de cajas.
Subir
dw5000
por el 26/02/2013
Yo esque teniendo esto a este precio... me olvidaba de bricos al no ser que no sea tu medida. 10 tensores, aros die cast... y si acaso la compraria para aprovechar el hardware y ponersela a la que te hagas y asi al menos copiar los bearing edges y los snare beds.

;)

http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/Drums/Snare-Drums/_SET_-FAME-Acryl-Snare-14-x5-5-PROTECTION-RACKET-Snare-Bag/art-DRU605
Subir
blanco
por el 26/02/2013
gracias a los dos....echo un ojo a bricobateras y lo que dices tu dw5000 es estudiable aunque desmontaría una de las cajas que tengo por aquí asi ahorraría pasta...
Subir
dw5000
por el 27/02/2013
blanco escribió:
gracias a los dos....echo un ojo a bricobateras y lo que dices tu dw5000 es estudiable aunque desmontaría una de las cajas que tengo por aquí asi ahorraría pasta...

Yo esque pensaba hacer lo mismo, comprar un casco acrylico, demontar una de mis cajas y ponerle el HW pero esque teniendo esa a 90€ es como para pensarselo jajaja igual me queda una chapuza teniendo esa bien acabada y a buen precio :P
Subir
blanco
por el 05/03/2013
Bueno y digo yo.....en una caja acrílica, que da la calidad?, o es lo mismo una caja de fame acrílica que una de dw?. el acrílico es aclilico no es una madera que haya variedades..el metraquilato o policarbonato es lo mismo para unos que para otros no?....
Subir
dw5000
por el 06/03/2013
blanco escribió:
Bueno y digo yo.....en una caja acrílica, que da la calidad?, o es lo mismo una caja de fame acrílica que una de dw?. el acrílico es aclilico no es una madera que haya variedades..el metraquilato o policarbonato es lo mismo para unos que para otros no?....

Segun dicen los puristas la diferencia es si esta hecho el casco con molde, o doblado y luego soldada la union. Obiamente dicen que el hecho a molde es mejor... pero como dices tu, yo pienso que metracrilato es metracrilato y sera lo mismo o inapreciable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo