Ke no tinaso, segment es la tercera, ahora tengo los palos en stave cortados y con los angulos hechos, ya hay ke aprovecharla, si sale bien sabes ke va pa tu casa so trolaso!
Caja 14 x 6.5 Roble
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Emirhan escribió:
Y no nos conocemos, aunque alguna vez estuve haciendo ruido en la batería amarilla que había al lado de una tuya, si no me equivoco :batera:
Un saludo.
.
Jajajaja que cabronazo y yo sin sabel nada,,el dueño de la bateria amarilla tambien anda por el foro,,,:-\"--
-----------------------------------------
JAVIYEAH:
Ereesss el puuuuuuto amo!!! lo siento si suena un poco tal,,,pero las cosas como son.
Acabaras siendo el maestro yoda de las cajas stave troncooooo(nunca mas a huevo,lo de tronco ajaja)!!!!
Saludos y que la fuerza te acompañe tron!!!:u:
JAVIYEAH escribió:Pa mi ke se confunden , por ke yo nunca he tenio una bateria amarilla...
jjajajaj,,,se refiere a la de darwin,,,,
-------------------------------------------
Lo otro era a parte,y para ti,y vuelvo a repetirtelo:
Eres el puuuuuuuuto amo macho!!!! ¿aun nadie te ha puesto las 5 estrellas en este hilo?,pues es uno de los que se las merecen hermano.
A ver como va quedando esa virgueria jejejej :bien:,,
Saludosssss
Bueno amigos aki teneis las afotos de esto acabado, solo keda barnizarla o pintarla, ya vere.
[ Imagen externa no disponible ]
Bueno mis impresiones son las siguientes, he decidido montarla rapido y probar como suena por ke nunca me fabricado un casco y pasaba de pintarla y pedir bellotas para despues armarla y ke suene a cubo de fregar boca abajo (esa va por Tino). En resumen, nada mas ponerle los aros y parches y tensar y afinar, mi primera pegada me ha asustado, no lo digo por ke sea mi caja, ni mucho menos, hablo por ke tiene 1,5 cm de gruesa y eso es un tiro, joder volumen del carajo, ademas suena con profundidad cosa ke yo siempre buske en una caja, en cuanto a tono lo veo kizas un pelin mas grave ke el arce, pero vamos no soy muy experto, sustain tiene poko, yo pense ke iba a tener un pokito mas pero nada, es una caja muy muy rockera, suena a caja de los años 60-70, y no se mucho mas ke deciros, rangos de afinaciones parece ke tiene bastantes, ya ke he estado toketeandola y desde grave hasta agudita sonaba genial, mucho atake , un clasico en esta madera, y poko mas, tengo ke perfilar mejor las zonas por donde pasa el bordonero ya ke me he comido muy poko el filo y pide un pokito mas para ke no vibre tanto la bordonera. Suena muy similar a este video. http://www.youtube.com/watch?v=C5-Ae6FgYCk
A modo de resumen ha sido una bonita experiencia, 2 dias labrando y jugando con madera, pegamento, sierras, lijas, etc. Tengo ya en mente la proxima cajita a probar ke sera por sistema Segment, ke es como los ladrillitos de la pared, y kiero darle 8 mm de grosor, a ver si ahi pillo sustain de una vez cojones! Bueno figuras si escribo mas me dan el premio Nadal y no es cuestion, un saludo a todos bichacos!
Bueno mis impresiones son las siguientes, he decidido montarla rapido y probar como suena por ke nunca me fabricado un casco y pasaba de pintarla y pedir bellotas para despues armarla y ke suene a cubo de fregar boca abajo (esa va por Tino). En resumen, nada mas ponerle los aros y parches y tensar y afinar, mi primera pegada me ha asustado, no lo digo por ke sea mi caja, ni mucho menos, hablo por ke tiene 1,5 cm de gruesa y eso es un tiro, joder volumen del carajo, ademas suena con profundidad cosa ke yo siempre buske en una caja, en cuanto a tono lo veo kizas un pelin mas grave ke el arce, pero vamos no soy muy experto, sustain tiene poko, yo pense ke iba a tener un pokito mas pero nada, es una caja muy muy rockera, suena a caja de los años 60-70, y no se mucho mas ke deciros, rangos de afinaciones parece ke tiene bastantes, ya ke he estado toketeandola y desde grave hasta agudita sonaba genial, mucho atake , un clasico en esta madera, y poko mas, tengo ke perfilar mejor las zonas por donde pasa el bordonero ya ke me he comido muy poko el filo y pide un pokito mas para ke no vibre tanto la bordonera. Suena muy similar a este video. http://www.youtube.com/watch?v=C5-Ae6FgYCk
A modo de resumen ha sido una bonita experiencia, 2 dias labrando y jugando con madera, pegamento, sierras, lijas, etc. Tengo ya en mente la proxima cajita a probar ke sera por sistema Segment, ke es como los ladrillitos de la pared, y kiero darle 8 mm de grosor, a ver si ahi pillo sustain de una vez cojones! Bueno figuras si escribo mas me dan el premio Nadal y no es cuestion, un saludo a todos bichacos!
Joder, yo la verdad es que flipo con lo manitas que es la gente, yo la verdad es que soy un auténtico inútil con las manos, la verdad:-&
Si decides hacer cajas por encargo, avísanos porque vamos, vas a tener tela de curro.
Te ha quedado de puta madre el juguetito, que la disfrutes y que sigas haciendo más maravillas como ésta.
Un saludo.
Si decides hacer cajas por encargo, avísanos porque vamos, vas a tener tela de curro.
Te ha quedado de puta madre el juguetito, que la disfrutes y que sigas haciendo más maravillas como ésta.
Un saludo.
INDU escribió:Joder, yo la verdad es que flipo con lo manitas que es la gente, yo la verdad es que soy un auténtico inútil con las manos, la verdad:-&
Un saludo.
enhorabuena, eres un crack
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo