Caja 12", tom Pearl world series

sendero81
por el 05/11/2008
Aquí sta!

[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]

Tenia un 12" de esta marca q no usaba y como con la caja thunder no me quedé satisfecho y este no habia manera alguna de venderlo pues me lancé a la faena. lo recorté un coleguilla me hizo los bordes pero me olvidé decirle lo del snare badge así q tuve q hacerselo yo jeje

sistema bordonero q le quité a una caja de metal marca "maya" hecha en japón... no se más

vinilo color nogal, bellotas dobles pearl, aro superior de una premier vintage, es de fundición gordo gordo y pesaaadoo...el bordonero por ahora un thunder, hasta q le compre otro jeje y por supuesto su pegatina con el numero de serie original de la bateria.

sonido impactante! la afiné un poco a ojo , con el ansia de ver como sonaba y me sorprendí muchisimo...suena mucho más grande de lo q esperaba ... cuando tenga bordon nuevo le dedicaré un ratito a afinar...

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -7%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    666 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
  • Sabian Hi-Hats 14” B8
    120 €
    Ver
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
nandrulona
por el 08/11/2008
Ése sendero, guai tio felicidades.
Un abrazo tío.
estaría bien ver los pasos en fotos....
saludos
Gras
por el 11/11/2008
Joder tio. Yo tengo una Pearl Omar Hakim 13x5 y la había confundido con la mía. Enorabuena. Espero que suene tan inmensa.
sendero81
por el 14/11/2008
Buenas!!!

Ese nandrulonaaa!!! un abrazooooo!!! por cierto la puedes probar cuando quieras:u:

Lo del proceso chungo pq no tengo ninguna jeje pero en el hilo de mi minikit se ve una foto del 14 del mismo modelo para q os podais hacer una idea de como es el casco... todo lacado y por dentro tambien... finisimo se nota la calidad nada mas verlo , las bellotas no son las del tom, sino unas de caja q compré para la labor...

y gras es cierto tiene una retirada a la homar hakim jejej pero solo un aire ...:bien:
Guilhe
por el 29/11/2008
Cojonuda, qué trabajazo. Algún día me pondré yo al lío con un tom de 10" (es más, ahora que lo pienso, tengo todos los materiales...)
sendero81
por el 01/12/2008
Tio si lo tienes todo no se a q esperas!!!!

a mi lo q más me preocupaba era los bordes...y es lo único q no me atreví a hacer yo mismo, el resto es coser y cantar!

animooo:u:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros