la verdad es que me suele pasar frecuentemente.....os pasa??a que creeis que se debe?un saludo
Caida de baquetas
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Compra un bote de Magnesio en una tienda de deportes especializada o de alpinismo. También se usa en gimnasia deportiva (sí, el polvillo con el que se "untan" las manos antes de hacer ejercicios de barras). Es mano de santo, no se te volverá a caer una baqueta , ya verás. Un saludo!
P.D: De todos modos, no sobreestimes la importancia de que se caigan de vez en cuando. Ten un baquetero a mano y aprende también a coger rápido otra baqueta cuando eso suceda (porque además de caídas, hay roturas en los directos........y eso el Magnesio no te lo resuelve).
P.D: De todos modos, no sobreestimes la importancia de que se caigan de vez en cuando. Ten un baquetero a mano y aprende también a coger rápido otra baqueta cuando eso suceda (porque además de caídas, hay roturas en los directos........y eso el Magnesio no te lo resuelve).
Creo que es como dice Fer, tiene que ver con la técnica, a mi me pasaba también de que se me cayeran, pero hace un par de años que no me sucede más y yo creo que es por haber mejorado mi técnica, lo que si me ha pasado es romper una baqueta en directo, por eso siempre hay que tener una de reemplazo a mano
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo