Subo el post mi compañero y damos esto por terminado:
Bueno, soy Dani, el guitarrista de tu ex”grupo” y también ya tu ex-amigo. Me parece lamentable la forma en que has llevado esto Jaime, lamentable. Primeramente por que no has tenido cojones ni a decirnoslo a la cara. Es más, durante un par de meses te estuve preguntando que ibas a hacer y me estuviste dando largas y respuestas que no venian a cuento. Y de buenas a primeras le dices a Diego que te vas, por el Messenger.. Tio, llevabamos casi 2 años juntos y te vas por la puerta de atrás? Se lo dices a Diego, que lleva con nosotros 2 meses y encima le dices que no diga nada. Bien chaval bien, ahí has demostrado todo lo que tenias que demostrar. Siempre nos hemos tratado como amigos, siempre ha habido buen rollo entre todos nosotros. Nunca te hemos puesto pegas con nada, ni en temas de dinero ni en faltas a los ensayos. Sabemos perfectamente lo que es ser estudiante, andar jodido de pasta. Por eso te hemos dejado dinero siempre que te ha hecho falta y nunca te hemos tocado los huevos con los ensayos. Te hemos ido a recoger a casa y te hemos llevado cada ensayo durante casi 2 años, hemos ido a Santander a recoger tu bateria y nunca te hemos pedido dinero a cambio. Y lo primero que haces es echarnos en cara que te “hemos” jodido un parche de 14 euros. Lo dicho tio, yo pensaba que eramos amigos, y me estás demostrando que no era asi.
Entrando ya en tu post:
La prueba del bateria nuevo fue en su local, con su bateria, y luego echamos unos temas con la tuya, convencidos de que no te iba a importar. Que deberiamos haberte pedido permiso? Pues si, fallo nuestro, te pido disculpas de parte de todos. En cualquier caso, entre los dos dias de pruebas, tocamos cerca de dos horas, no más. Fue suficiente para saber que se quedaba, asi que esperamos a que recogieses tus trastos para poner su bateria. Y la prueba se hizo por la mañana por que estabamos todos de fiesta y Diego trabajaba de tarde, no hubo ninguna conspiración para usar tu bateria ni dada parecido.
Los destrozos que dices que hemos hecho, y que alguno insinua hemos hecho a propósito, primeramente no creo que sean para tanto. Tu mismo reconoces que tus herrajes son viejos y malos. La banqueta por ejemplo solo la usamos dos minutos, por que al nuevo no le gustaba y cogimos la de nuestros compañeros de sala. Que los platos solo sabes tocarlos tu por como están puestos o que las baquetas sabes tu como hay que darle son argumentos de niño de 5 años tio. Tus herrajes son malos y punto. Luego dices que no nos tomabamos en serio el grupo.. pues mira chaval, al menos yo me preocupo de que mi equipo esté siempre en las mejores condiciones y compro material de calidad.
La sangre, que alguno ha debido pensar que hemos desangrado una gallina en plan vudú, fueron cuatro gotas, el chaval se cortó con el borde de la caja creo, y enseguida sacamos un pañuelo para taparle la herida.
En el bombo no me he vuelto a apoyar desde que me dijiste que se bajaba, asi que dudo mucho de que estuviese abajo por mi culpa. Y mucho menos lo hemos bajado a propósito.
Desde luego tio, leo tus post y no te conozco. Y encima acabas diciendo “cuando los cace por banda” Cuando me caces por banda que Jaime? Esto lo teniamos que haber resuelto cara a cara, sin foros de por medio, pero eres tú el que ha elegido esta via, no nosotros. Lo que he tenido que deciros siempre os lo he dicho a la cara, no se a que ha venido esto. Cuando me llamaste, después de un mes escurriendo el bulto, lo menos que
podias haber hecho era contarme lo que pasaba, pero ni un triste “Hola”, tu a lo tuyo. Como cuando trajimos tu bateria de Santander, ya no es que no dijeses de pagar la gasolina y los peajes, es que no diste ni las gracias. A mi desde luego ya me has demostrado lo que se puede esperar de ti. Y por favor, deja de decir que te hemos destrozado la bateria por que no es cierto. Que te hayamos movido los herrajes o se haya bajado el bombo no es destrozar una bateria.
A la gente del foro, pido disculpas por esta discursión en abierto, esto, como ya he dicho, se deberia haber hablado cara a cara, sin meter a terceras personas, pero ha sido él el que ha elegido este camino. De todas formas, realmente no sabeis que ha pasado, solo habiais leido su versión, asi que por favor, antes de decirle a nadie que destroce amplis pensar un poco. Lo que ha pasado ni ha sido premeditado ni se ha hecho con mala saña, simplemente usamos su bateria, sin permiso (creo que ya hemos pedido disculpas varias veces) y hubo algún desperfecto, nada de destrozar la bateria. Si los herrajes hubiesen estado en buenas condiciones seguramente no hubiese pasado nada.
Salud y Rock&Roll a todos, y a Jaime, suerte tio