Busco un crash de 16"

elmago_rm
por el 03/01/2009
Weno, eso, que queria(mas bien necesitaba) comprarme un crash de 16" para tocar punk-rock. Andaba buscando algo barato (no mas de 100euros) pero que suene a plato, no a lata como el q tengo ahora(un thunder). El caso es que tengo poca pasta y todavia estoy ahorrando, pero prefiero empezar a buscar algo. Aunque ya he oido algunos nombres por el foro meinl classic, paiste pst5, sabian xs20,b8pro...
Que me recomendais? a lo mejor marcas como ufip,turkish,saluda... me salen mejor al no ser tan conocidas.
salu2
PD: No me desagrada el mercado de 2ª mano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ToPPeR
por el 03/01/2009
pues mira por compraventa, que hay cosas muy wapas!!!
Subir
pastanaga1
por el 03/01/2009
Me parece ki kikifante vende un istanbul mehmet radiant que creo que te podria ir bien....
Subir
elmago_rm
por el 03/01/2009
si ya he visto, pero es que aun no tengo la pasta, me gustaria saber vuestras opiniones sobre modelos basadas en experiencia.De todas formas gracias por contestar
Subir
Breo Brooks
por el 04/01/2009
para los saluda pasate por el peazo banco de pruebas q hizo kmargo,mejor q ahi no veras nada explicado

yo de ti miraria en 2 mano,se venden buenos crash por 100 eur,yo mismo acbo de pillar un a custom proyection de 16 por esa pasta q tu dispones

suerte veciño
Subir
rafiki
por el 08/01/2009
Puestos a recomendar... Turkish moderate crash de 16"
Subir
elmago_rm
por el 04/02/2009
gracias, por dar vuestra opinion. He encontrado un sonido de plato que me gusta pero creo que es bastante caro. Sabriais de alguno que suene similar que no sea tan caro?
gracias otra vez. El plato es un bosphorus traditional thin crash de 16".

http://www.youtube.com/watch?v=4v--Bm03mjc
Subir
bicarbonato_sadiko
por el 04/02/2009
16" ISTAMBUL Radiant ....
Subir
ROGERS
por el 04/02/2009
Si te llegan los €€€€ un Istambul Radiant o un Paiste Alpha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo