AetheriaM escribió:
Cada uno tiene sus preferencias, y yo paso de pagar 300 euros por un local por muy bueno que sea, o 150 conviviendo con otro grupo, sabiendo los problemas que eso conlleva.
De todos los que compartís, aver kien puede irse a ensayar cuando le salga del rabo sin preocuparse por el otro grupo. Es lo que hay.
Bueno, para que no no se malinterprete nada, especifico esa frase. Si, es cierto que abusan a mas no poder del precio de los locales (lo cachondo es que lo hacen con todo, no se hasta donde vamos a llegar). Pero eso si, el grupo de unos amigos, ensayan en la Avda. Giorgeta (no se si conoceras los locales), y no puedo decir cuanta mierda hay alli. Creo que pagan 90€ compartido con un grupo, o compartian. En cambio, yo (mi grupo) pago 150€ por un local con aire acondicionado, con seguro incluido, camaras de vigilancia, baño limpio, completamente insonorizado, con buen acceso... y no me arrepiento, estoy mucho mas seguro asi (no se vosotros, pero cuando me voy del local y pienso que se queda sola la bateria con los platos, no me gusta la idea...). El año pasado compartiamos local con unos imbé***s. Tocaban mi bateria (teniendo la suya), mis platos, incluso un dia me llenaron el antiguo ride que tenia (menos mal que era muy cutre) de cera, no se como, pero me lo imagino. El ritmico tenia una alopecia alucinante, se te caia algo al suelo, lo levantabas y se enganchaba una mata de pelo que daba muchisimo asco. Tiraban los papeles detras de los amplis, etc, vamos, unos cerdos. Ahora tenemos la suerte de compartir con el grupo del hermano del bajista de mi grupo, pero vaya, supongo que todo depende de suerte. Lo que quiero decir es que todo tiene pros y contras, en este caso, descaradamente es el precio. El dia que alguien se vaya a manifestar de la forma que sea por el abuso este, que me avise que me apunto.
Bueno, no le ensucio mas el post... suerte con la busqueda, :bien:.