yo me se de unos bajos mui wenos alao de la sala gamma k esta en las afueras pero no son mas de 5 min en coxe.........
Hola...
Nosotros estamos en unos locales en Alguazas.
Estan bastante bien, con alarma, aire acondicionado, etc.
130 eur/mes.
Salu2
Si es que Murcia es Different.
Ahora los sueldos de aqui son de los mas bajos de españa. :cry:
Salu2
Pues por un local de esas caracaterísticas aquí en BCN están pidiendo unos 300-350 jiuros -preguntado hace 2 semanas-... y los sueldos aquí no son 3 veces más altos que en Murcia, te lo aseguro.
hola , pues yo hasta hace 2 dias he ensayao con mi grupo en LA CAJA DE MUSICA, es un local que esta en el poligono de san gines, al final de la linea del 1 b, tienes baterias mapex q, ekipo de voces y la verdad es q el fiti (el dueño) se porta bastante bien, a nosotros nos cobraba 48 euros al mes por 2 horas semanales,hay salas independientes insoniorizadas,y el tio es bateria, o sea q ante cualkier duda....aunke el precio ya depende del tiempo q necesites tu. espero haber ayudao
Factor Q
Hola, yo ensayo en factor Q, y el otro dia me dijeron que están construyendo nuevos locales, ya que los de la carretera de Monteagudo están completos.
Puedes preguntar a Isaac Vivero en [email="info@factorq.com"]info@factorq.com[/email]
suerte