Busco local en Murcia.

Anónimo
por el 27/04/2005
Hola bateras, tngo un grupo y buscamos local en murcia capital o alrededores. Queremos compartir local, y nos urge.

Un saludo amigos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 14/06/2005
yo me se de unos bajos mui wenos alao de la sala gamma k esta en las afueras pero no son mas de 5 min en coxe.........
Subir
millangarcia
por el 15/06/2005
Hola...
Nosotros estamos en unos locales en Alguazas.
Estan bastante bien, con alarma, aire acondicionado, etc.
130 eur/mes.

Salu2
Subir
calamidad
por el 17/06/2005
millangarcia escribió:
Hola...
Nosotros estamos en unos locales en Alguazas.
Estan bastante bien, con alarma, aire acondicionado, etc.
130 eur/mes.

Salu2

Joer... a que me voy a vivir a Murcia? La hostia, qué precios más de pm!!! :shock:
Subir
millangarcia
por el 17/06/2005
Si es que Murcia es Different.
Ahora los sueldos de aqui son de los mas bajos de españa. :cry:

Salu2
Subir
calamidad
por el 17/06/2005
Pues por un local de esas caracaterísticas aquí en BCN están pidiendo unos 300-350 jiuros -preguntado hace 2 semanas-... y los sueldos aquí no son 3 veces más altos que en Murcia, te lo aseguro.
Subir
Demised
por el 14/01/2006
Están construyendo dos naves de locales. Una está en el polígono industrial oeste (San Ginés), cerca de los de "La Caja de Música", y la otra está detrás de los concesionarios Peugeot y Mercedes de la carretera de alicante. El precio creo que es de 140€/mes con luz incluída el de 15,5 m2. Tienen aire acondicionado, cámaras de seguridad, puertas "de verdad" (no como los de la gamma...), etc. Tienen buena pinta, y hay dos tamaños más grandes, pero no se cómo andan de precio.

http://www.factorq.com
Subir
tiMpaZo
por el 26/03/2006
hola , pues yo hasta hace 2 dias he ensayao con mi grupo en LA CAJA DE MUSICA, es un local que esta en el poligono de san gines, al final de la linea del 1 b, tienes baterias mapex q, ekipo de voces y la verdad es q el fiti (el dueño) se porta bastante bien, a nosotros nos cobraba 48 euros al mes por 2 horas semanales,hay salas independientes insoniorizadas,y el tio es bateria, o sea q ante cualkier duda....aunke el precio ya depende del tiempo q necesites tu. espero haber ayudao
Subir
tachundas
por el 13/07/2009
Factor Q

Hola, yo ensayo en factor Q, y el otro dia me dijeron que están construyendo nuevos locales, ya que los de la carretera de Monteagudo están completos.
Puedes preguntar a Isaac Vivero en [email="info@factorq.com"]info@factorq.com[/email]

suerte
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas