Buscar la caja de esa serie... Ejem..... €€
Alguna signature....... €€.
Primero:
Presupuesto.
Que sonido buscas, necesitas, rangos etc. Porque a lo mejor, lo que buscas , te lo puede dar una caja mas sencilla y que va a empastar a la perfeccion con ese destructor.
Saludos y salud
Pues el presupuesto sería de unos 400 euros.
El tipo de música que hago es rock, tipo barricada.
Me han recomendado que la profundidad de la caja sea de 6.5, pero estoy bastante perdido ya que unos me dicen de metal, otros de madera... Jajajaja
Gracias por responder.
Hola Julsote, para el genero que haces estaría bien con una caja de 14x6.5 porque tiene un sonido más rico en graves, más profundo, y para rock es lo ideal. Con respecto al material, comprar de metal sería una buena opción, pero deberías tener en cuenta que es menos versátil que una caja de madera, que podes usar para tocar desde rock hasta reggae o blues ya que su sonido es mas "agradable", a diferencia de las de metal que se caracterizan por su sonido con más armónicos, más cortante. Todo depende si en un futuro la vas a usar para tocar otra cosa o no. Mira en youtube alguna comparación de materiales ya que todo va en gustos
Tengo una Sonor Phonic de 6,5. Y otra Phonic un poco mas antigua ferromanganeso, pesa un cojon, de 5,5. Ambas metal claro.
Hola Fenix muy buenas y muchas gracias por contestar.
Podrías especificarme un poco mas las diferencias entre las cajas por favor??
Alguna de las 2 es la que podría pertenecer a la configuración original de la batería?? La que yo he comprado es esta:
[URL]https://www.aragonmusicalforos.com/index.php?/topic/19194-batería-vintage-sonor-phonic-centennial/[/URL]
De que precios estamos hablando??
Repito, muchas gracias.
Hola Fenix. Estoy bastante interesado en la caja centennial.
Te dejo mi correo [email]julsote@gmail.com[/email] y hablamos mas tranquilamente.
Un saludo.