Pues yo tengo ahora mismo una dennis chambers y la verdad es que con esa medidas y un casco finito (4 capas mas aros de refuerzo) tiene un sustain y un cuerpo brutal. pruebala si tienes oportunidad.
viendo la Eric singer quiza peca de tocho, puedes probar a ponerla unos aros de 2.3 que siempre te daran un sonido mas abierto y con mas cola, pero creo que lo que buscas es una caja mas finita. y en esas medidas la dennis cambers esta de lujo, o una MMX de las mismas medidas, que al ser mas finitas siempre son mas versatiles (puedes secar una caja con mucho sustain, pero darle sustain a una que se queda corta es imposibol)
Con las medidas que pides la Dennis Chambers esta muy acertada. Yo la he probado y suena realmente bien. Saludos.
yo tengo la dennis y una mmx de 6,5, y son las cajas perfectas y mas versatiles que he tocado.
Podrias tambien mirar en santafe una 14x6'5 en arce con aros de 2.3 y casco fino, o una 14x8 con aros die cast. Yo tengo una 14x8 y tiene un monton de cola, la putada es que se pierde sensibilidad.
Por cierto, la dennis y la MMX son muy parecidas en especificaciones, tambien pasa eso con el sonido?