Busco batera en malaga

Anónimo
por el 12/11/2007
Toco el bajo, soy de Málaga y por diversos motivos mi ex-banda se ha disuelto, así que busco batera para formar un grupo desde el principio. Lo que a mí me gusta y por lo que más influenciado estoy para hacer música es el Punk Rock 80's y HC melódico 90's... (NOFX, Adolescents, Bad Religion, Pennywise, Dead Kennedys, Good Riddance, Rancid, etc...).

Contacto: adrianthepunkrocker@hotmail.com

Un saludo!
Adrián.
Kikifante
por el 12/11/2007
ahi ahi tien q ze punkis zino no vale
Kikifante
por el 12/11/2007
por cierto, no repitas hilos que jodes el foro
Anónimo
por el 12/11/2007
están repetidos en busqueda de grupo y en busqueda de componentes porque busco ambas cosas, si los moderadores no lo consideran bueno,que lo dejen en lugar que más les parezca, pero agradecería que se quedara en ambos porque encajan en ambas categorías.
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas