muchas gracias barrimore ;)
Ostia, pues que raro..... a mí no me pasa, los archivos puedo reproducirlos normalmente.
En qué formato te los descarga? Igual hay alguno raro, pero la mayoría vienen en mp3...
sin problemas, descarga los archivos y se escuchan perfectamente en mp3
taringa
yo e bajado algunos de taringa
y si no buscate los midis no es lo mismo pero .
saludos
Buenaas!
Si no os molesta, resubo el hilo, la verdad es que he estado buscando y no encuentro nada de nada, o las webs no funcionan o los links estan caídos...
Alguna recomendación? T__T
Yo he probado con la jrdrummer y nada, me canse de probar links y todos caidos, y otra pagina que hay mas abajo me da alerta de virus... jou
yo me baje muchísimos de thepiratebay,escribes drumless en el buscador y sale algún archivo con mas de 5g...desde jazz a pantera...
Cuándo salió la página del tipo ese que los hacía a base de los guitar hero o rock band los encontrabas en todos lados, luego por temas de copyright fueron tirando todos los links poco a poco y ahora o los pillas de algún colega que los tenga o a traves de torrents, porque con link directo está muy chunga la cosa.
Yo recuerdo que me los bajé de piratebay hace un montón y ahí siguen, hay algún archivo con más de 6 gigas de drumless
Si lo conozco pero por ejemplo de dream venian 3 o 4 temas y en youtube he visto hasta del ultimo albun. Y eso que no he indagado mas. Un exito esto de youtube ya funciona casi todo por ahi. Andava buscando el toxicity y el pull my under en la carpeta que tengo drumless y se me ocurrio que deberia de andar por youtube . Pero mi sorpresa fue ver drumless de casi todos los artistas. Se pone uno un gestor de descargas en el navegador y a bajar drumless.
Me alegro poder ayudar :batera: