Buscamos grupo telonero para Zaragoza

kogollo
por el 27/01/2011
Muy buenas :)

Estamos buscando un grupo zaragozano para telonear a mi grupo, Niños Velcro, en la sala Sol el viernes 1 de Abril.

El estilo puede ser rock, funk, alternativa...

El concierto está dento de la gira de presentación de nuestro 1º disco "Línea de Planetas", en el cual estamos trabajando junto con la promotora Lengua Armada. La gira es a nivel nacional, y estará incluido dentro de la cartelería, radiodifusión y prensa en la que salgamos.

Si os interesa o conoceis a alguien que le pueda interesar, por favor poneros en contacto conmigo o con mi grupo para poder dar mas detalles.

Myspace http://www.myspace.com/nvelcro
Facebook : Niños Velcro

Saludetes
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
  • Paiste Signature 16” crash
    135 €
    Ver
  • Splash 10" Istanbul Mehmet Traditional NUEVO Envío OK
    95 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Chomin
por el 28/01/2011
"kogollo" escribió:
Muy buenas :)

Estamos buscando un grupo zaragozano para telonear a mi grupo, Niños Velcro, en la sala Sol el viernes 1 de Abril.

El estilo puede ser rock, funk, alternativa...

El concierto está dento de la gira de presentación de nuestro 1º disco "Línea de Planetas", en el cual estamos trabajando junto con la promotora Lengua Armada. La gira es a nivel nacional, y estará incluido dentro de la cartelería, radiodifusión y prensa en la que salgamos.

Si os interesa o conoceis a alguien que le pueda interesar, por favor poneros en contacto conmigo o con mi grupo para poder dar mas detalles.

Myspace www.myspace.com/nvelcro
Facebook : Niños Velcro

Saludetes

Privado!!

salud,
Chomin:bien:
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros