Poca informació....
Quin estil? Quina llengua? Hi ha bateria pròpia de la banda?
Evidentment, Chemaco, ni tan sols t'has molestat en mirar res de l'usuari "Enrikus"... Si ho haguessis fet te n'hauries adonat que aquest usuari anteriorment cercava un bateria per un grup de rock català... abans de ficar-te amb algú hauries de tenir l'educació, tu que parles d'educació, de fixar-te en això.
Con el no OS montéis películas entiendo k me incluyes. No comparto el hecho de que se inste a vehicular unicamente en lengua castellana pero respeto y entiendo que sea incómodo el hecho que se hable en otra lengua. Pero recuerdo que también es una lengua oficial ( de momento) en el ámbito español. Igual que a algún compañero de habla hispana k se expresa en castellano de su país y no se entiende la mitad de lo que expone se hace el esfuerzo de entenderlo y no se le recrimina k no se exprese en perfecto castellano ibérico. No sé... Jamás me he expresado en este foro en mi lengua natal porque entiendo que en castellano se me entenderá mejor pero si alguien se expresa en catalán euskera o galego o en castellano con tacos... O lo k sea en inglés o francés pues el verá si solo le contesta kien l entienda.
Un saludo a todos y creo que no es para tanto.
Lo de se expresaron en español ( k no en castellano).... Bueno supongo k será k en Cataluña nos tienen adoctrinados. El resumen de lo que intento expresar es intentar ser incluyentes y no extrayentes ( no se si estará bien expresado) solo es la sensación de persecución al polaco...y en cuanto a las normas pues eso... Son las k son ( que no las he leído) y no se si dicen de forma expresa k lengua hay k usar. La verdad lo encuentro todo como absurdo abstracto y bizarro. Abrimos un offtopic y comentamos si queréis.
Hola soy batería vivo en Madrid y estoy interesado en formar una banda de rock para covers y demás es tengo buen nivel y disponibilidad