Buscamos batera

• 1
surko
por el 12/06/2013
Flipe aparte de los chavales que con 20 añitos quieren vivir del tema, el anuncio no tiene desperdicio...xD :

http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/forosrespuestas.php?ssc=1&sss=9&MsgId=2058708&lstid=es28

P.D: Por cierto... "me" tenéis abandonáo solutamente el Off-Topic... :(
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 12/06/2013
P.D.: el batería debe dar HOSTIAS FUERTES a los platos.

Jajajajajajajaja

Tengo el candidato ideal:

17de094249c98013462bb364f4521-941224.jpeg
Subir
psychodrummer
por el 12/06/2013
Jajajaj BRU-TAL!!!
Subir
CurreN
por el 12/06/2013
P.D.: el batería debe dar HOSTIAS FUERTES a los platos.

XDDDD

lo más....
Subir
papapitufo
por el 12/06/2013
Bueno, déjalos, pobres chavales. Todos tuvimos 20 años. Algunos incluso dos veces.
Subir
Burren
por el 12/06/2013
No he podido evitar contestar al anuncio :baile:
Subir
Chemaco mod
por el 13/06/2013
ALguien deberia sugerirles que vayan haciendo un fondo comun .... para ir reponinendo los platos rajados :baile:
Subir
Gus1963
por el 13/06/2013
Esto es..............................

NO GROOVE A TOOOOPEEEE!!!!!!!

Os lo dije, poco a poco vamos haciendo proselitismo, y en los mas jovenes!!!!

El futuro en nuestro!!!!!!!

Temblad, acólitos de Benny Grebb
Subir
surko
por el 14/06/2013
Gus1963 escribió:
Esto es..............................

NO GROOVE A TOOOOPEEEE!!!!!!!

Os lo dije, poco a poco vamos haciendo proselitismo, y en los mas jovenes!!!!

El futuro en nuestro!!!!!!!

Temblad, acólitos de Benny Grebb

Pero tal cual, eh? ;)

Pues estoy por hacer de este hilo un "continuum" de anuncios como éste, porque no os imagináis las cosas que se ven por ahí.

Entre ellas, una que me marcó sobremanera fué la de un grupo que buscaba "batería heavy con el pelo largo". Bueno, pues un chaval respondía "bueno, yo soy batería y soy heavy, pero no tengo el pelo largo... porqué es necesario que sea alguien con melenas?" y el tío decía "no sé... yo es que todos los heavies que conozco llevan el pelo largo..." (y se quedaba tan ancho).

:martillo: x 100

Bueno, pues como éstas, a patadas, así que si encuentro más las iré "colocando" por aquí...

Un saludo!

:bien:
Subir
theshadowmaker
por el 14/06/2013
Joder con las nuevas generaciones de jebis, ahí ahí, bien de kaña!! :D
Subir
jorgerox
por el 14/06/2013
madre mia, ojalá se les presente un animal usando platos rude, a ver quien aguanta eso!
Subir
Arkana
por el 16/06/2013
Jajajaja, estoy por presentarme yo, lo malo es que mi aspecto no es de dar HOSTIAS FUERTES precisamente xDDD
Subir
Burren
por el 16/06/2013
Se les podra dar hostias fuertes a ellos tambien si tocan mal? XD
Subir
CeRGaR
por el 18/06/2013
Realmente bueno!

Pero ese tipo de anuncio lo veo más de peña de 16 años...con 20 ya deberían tar "más centrados" y menos flipados. Yo con 20 iba viendo la realidad, cuando empecé con 16 pensaba que podría llegar a hacer algo en esto, ahora con casi 29 seguimos intentándolo pero ya sabes como funciona esto, ya no te engaña nadie.
Subir
surko
ROGERS
por el 20/06/2013
Jajajajaja No ponen ni el estilo ni na!! Me parto!!!!
Subir
P.K.
por el 20/06/2013
surko escribió:

Pequeños Padawans que no saben por donde les fluye la "fuerza", luego crecen y se enteran, pero ya es tarde....
Subir
Arkana
por el 20/06/2013
¿QUe no sea gilipollas? Lo entendería si fuera para un anuncio de "busco bajista"...
Subir
cyberataju
por el 20/06/2013
Chemaco escribió:
ALguien deberia sugerirles que vayan haciendo un fondo comun .... para ir reponinendo los platos rajados :baile:

Joaco, titulalo el hilo de los anuncios raro rarooos...
Subir
vicmafraigar
por el 21/06/2013
Me parece que son anuncios de coña, ni siquiera han sido capaces de escribir correctamente Rage Against. En cualquier caso, si el anuncio no es una coña lo de los 20 años puede ser la edad física, pero mentalmente no creo que pasen de 16.
Subir
papapitufo
por el 21/06/2013
vicmafraigar escribió:
ni siquiera han sido capaces de escribir correctamente Rage Against.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rise_Against
:-$
Subir
RAMONDRUMMER
por el 21/06/2013
papapitufo escribió:

Es Rage, no Rise!! Santo dios.
Subir
papapitufo
por el 21/06/2013
RAMONDRUMMER escribió:
Es Rage, no Rise!! Santo dios.

Que no coño, que están Rage Against The Machine y Rise Against, son dos grupos distintos
Subir
elmago_rm
por el 21/06/2013
A mi el anuncio no me parece una coña, hay gente así...
Por otra parte está bien escrito pues hay un grupo que se llama rise against y otro rage against the machine.
Él se refiere al primero.
Subir
Jamsyuk
por el 21/06/2013
Yo toqué en su momento con Lemmys de estos. Concretamente con uno que me decía como era un patrón con ride, y que me tenía que comprar una Gretch o una Lunving (así, tal cual...). Creo que duré dos meses con él, y llevó a un guitarra a tal comida de tarro, que tuvimos que dejar de tocar juntos también porque se le empezaba a ir la bola. Así que cuidado con esta gente close-minded. Especialmente los jóvenes y jóvenas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo