Zappa, gracias por iluminarnos con lo de Karate Kimura :mrgreen:, serie Z pero muy Z.
Saludos!
Pado, tío, sólo tengo un máximo de 20 mensajes.
Yo sé que es envidia porque ahora soy el niño malo del foro (cuando hay más baneados, pero bueno). No entiendo esa reacción y simplemente me cachondeo de la situación, no hay ataque por mi parte si es lo que te preocupa. Ya digo que la croqueta escandinava ésta no sé ni quién es.
Saludos!
Después de este ridiculo kit-kat queria comentaros a los que os gusta Tim Burton y similares ( foreros a los que va dirigido el post segun reza el titulo ) que la obra de teatro es ESPECTACULAR. Acabo de venir de verla y lo primero que he dicho al salir es que tengo que volver a verla antes de que la quiten de cartel.
Nada más empezar uno se estremece al ver esa recreación tan lúgubre y oscura del Londres del s. XIX.
El reparto de actores es excelente.
La obra es larga, dura casi 3 horas, pero se pasan enseguida.
Tim Burton no le dió varios toques cómicos que aparecen en la obra de teatro original y que amenizan bastante. Pensaba que iba a encontrarme algo más diferente a la pelicula pero la verdad es que es bastante parecida, salvando algunas escenas dificiles de recrear en teatro como los recuerdos pasados.
No quiero contaros mucho más para los que teneis intención de verla, sólo comentaros que la recomiendo 100%. Además tiene un buen precio para ser un musical de esas caracteristicas., la entrada más cara son 18 euros.Además, la música es en directo con una gran orquesta.
A ver si de aqui a poco tengo oportunidad de ver otra obra de Sondheim, porque merece mucho la pena.
La obra de teatro es fantástica. Hace años la protagonizaba el mismísimo Constantino Romero, pero la peli de Burton, para mi, es un TRUÑO, en mayúsculas.
Ya te digo, la diferencia entre Johhnny Deep y Constantino Romero es notable, y verlo a él en el teatro encarnando ese papel, cuanto menos tiene que ser chocante.
Ya ves Jordi, yo, desde que tengo uso de razón, hace un par de años más o menos, siempre lo he conocido como LA VOZ, y la verdad es que el tío tiene una mina con esas cuerdas vocales.
Me imagino a él y a Barry White a dúo (Y a Surko haciéndole los coros) tiene que parecer un terremoto. Esa obra tuvo que estar del 10.
Yo tengo que corroborar lo que dice Morrigan, pedazo de obra, pedazo de actores (el papel de Mrs Lovett es genial), pedazo de decorados... Parece mentira que sea rentable con lo poco que cuesta, os la recomiendo plenamente, que no todos los dias se puede ver una obra asi a ese precio