Bueno, pues otro más

Galigraph
por el 25/05/2007
Nah, que al final ayer encargué la Millenium 300 con el TD-3. Dudando hasta última hora entre pillarme el Roland o el Yamaha TDXpress, al final me decidí por el primero.

También me he pillado los Sennheiser HD280 y hasta un taburete :D, todo ello de Thomann.

Ahora bien, hasta el 31 de este mes no esperan recibir el módulo (sin stock). No sé si me lo mandarán después o bien tendré que esperar a que me lo manden todo junto. Seguro que optarán por esta opción, pues estamos ya a día 25... Los parches los pillaré más adelante, antes quiero ver si me atreveré con el brico.

Por cierto, esos de Thomann deberían pasar una comisión a los admin de este foro, jejeje... Yo se la compré a ellos gracias a vosotros.

Y ya que estoy de agradecimientos... gracias a todos aquellos a quienes con vuestras aportaciones y aclaraciones nos ponéis las cosas un mucho más fáciles a quienes no tenemos puta idea de este mundillo :p
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
JOSE MARIA
por el 26/05/2007
de eso na...........

lo siento pero hasta que se vean fotos no se te cree,enhora buena por la compra.......ah,otra cosa los de thomann creo que van a regalanos una td 20 pa sortearla en el foro?

pd: y me pegue con la mesita noche y me desperte.....joder
Subir
Miltorcom
por el 26/05/2007
JOSE MARIA escribió:
los de thomann creo que van a regalanos una td 20 pa sortearla en el foro?

Pues ya podrían ya,que gracias a este foro han vendido unas cuantas........

Y a ti,Galigraph,enhorabuena por tu elección y,cuando te llegue,a disfrutarla a tope.

Saludos.
Subir
jordiasb
por el 26/05/2007
Pues sí podrían, sí... pero que quede claro que desde este foro no nos llevamos comisión alguna ni Thomann nos beneficia en nada ni tenemos tratos de favor con Millenium o Roland.
Simplemente somos usuarios muy satisfechos con nuestras compras (y modificaciones bricolajeras) que queremos comprartir nuestra ilusión con los demás, que es de lo que va este foro.
;)
Subir
Miltorcom
por el 26/05/2007
Vaaaaaaah,veeeeenga Jordi.A quien quieres engañar?
Si sabemos que todos los moderadores teneis una Millenium+Roland by "Thomann Signature"

O no?
Subir
jordiasb
por el 26/05/2007
miltorcom escribió:

O no?

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
JOSE MARIA
por el 29/05/2007
comoooooooorrrrr

haber si va a ser verdad que se estiren los de thomann por lo menos con un pad estaria bien......platito,timbal lo que cuadre que su nombre suena bastante y los de tamtam y el que quiera tambien que se una ala causa

pd: los milagros existen..... y mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo