felicidades mr. martillo!!!que te vaya bonito,que era como hasta ahora te iba.un abrazote y a tu siquilla,unos buenos besos.
IOPUTA!!
De cuadros me has dejao!!
Pues na Largo, EEEEEEEEEENHORABUENAAAAAAAA!!!!
Veo que habeis sacado el lado irónico la mayoria, eh?????
Pues la verdad es que despues de estos años (despues de familias directas, claro) ustedes erais la peña a quien mas me apetecia decírselo, ya sabeis que os considero casi mi segunda familia (bueno, ni de coña, mancha de gañanes, pero eso si, mis mejores amigos seguro), asi que me abruma tanta felicitacion...de todas maneras en cuanto pase un plazo prudencial se acabará la ñoñeria y volvere a dar el por saco habitual, vamos que nada va a cambiar (llevo viviendo con ella ya para nueve años), pero si que me hacia ilusion..
la fecha? 27 de marzo (el dia de nuestro 12 aniversario),pero Ander, no seas farolero que despues tu hermana te quita el patxaran y se nos jode la fiesta....
notas:
Snot- si, lo dudabas??
Henry - eso esta claro, pero hay un fallo en la foto...jamas volvere a ver la luz del sol!
Machango- esperemos que salga en el cannabis news y no en "el caso"...
Rosana- Sabia lo de hacerlo, pero no la fecha, por eso no lo dije hasta estar fijado el dia..sorry!
General- lo de la expedicion andaluza, cuando querais!
Jorgerox - Tranquilo, ya estoy acostumbrado, yo mojo menos que una ameba....
Pau - No te metas, pestu es solo mio!
A todos, tranquilos, mi camiseta de "yo tambien soy un rodriguez" seguira campeando por ahi....y muchas gracias, de verdad, me hace mucha ilusion el hacerlo, pero casi tanta como que os alegreis por mi.
Pd- Pregunta, me quieren regalar el viaje por la boda mis viejos....adivinais donde he dicho??? pista, rima con flan dhul....juasjuas, mi parienta-novia-prometida-futura esposa me capa como pase de ella en el viaje y me ponga a mirar platos...(ups, vaya!!)
Pues nada, ENHORABUENA, y ya contarás si cambia mucho la cosa después de firmar...:silbando:
Salud y rocanrol...
Enhorabuena HammeroftheGods!!!!
Ya nos contarás para los que aún no hemos pasado por la vicaría como cambía la cosa (pa' saber a que atenernos, más que nada...)
PD: ¿¿Ya sabe la parienta que te has casado con el Portal?? :silbando:
pues un consejo, la retaíla de "eselsitioquedesdechicosiemprehequeridovisitar", creo que funciona...
Gracias, perras! se os ama...
enhorabuena largo. Te vas a casar de blanco? ahh no, que tu eres el novio, no la novia, jejeje... me alegro tio.
Mil enhorabuenas tio!!!
- Txiki -
Tio casate con una camiseta de Brujeria y la cuelgas en el foro.
Te hacemos un pedestal!
Felicidades metalicas.
Enhorabuena, tío.
Espero que todo vaya sobre ruedas, "y que nada cambie".
Quizás esto último es lo más importante.
Un saludo.
FELICIDADES LARGO!!!!
es un paso importante, aunque en tu caso será lo mismo de siempre pero con ventajas fiscales xD
eso si, el tema " churumbeles" espero que no genere ningun post por aquí, y lo digo por tu bien como amigo xD
absolutely, Timmpä, absolutely....