y el rollo este de los vuelos baratos siempre tuve la duda se consiguen con mucha antelacion o cogiendolos a ultima hora?
Aqui siempre hemos dicho aparato!!!!
Gañán, les sale a cuenta porque:
a) No pagan azafatas de más
b) No dan nada de comer ni beber gratis
c) Te sablean con las comidas y bebidas que pidas a bordo
d) Hacen el negocio del año cobrando por exceso de equipaje (RYANAIR, por ejemplo, te cobra 8 euros por cada Kg que lleves por encima de los irrisorios 15Kg de maleta)
e) Ahorran de la hostia en unas inspecciones mega-rápidas del avión, que aterriza y a los 45 min ya se va de nuevo, en plan PIT STOP
f) Los precios de los billetes van incrementando a medida que el avión se va llenando, con lo que con las últimas plazas vendidas amortizan el irrisorio precio de las primeras
g) Comando G
Este es el tipico vuelvo que le sale bien a los comerciales que van por todo el mundo con una maleta y un portatil no?
perdon,me referia a las nacionales.
P.D:todos juntos...la M con la A y la RR con la ON....AMARRON
El padre de mi cuñada un día: "Pero ¿¿¿¿por qué escucháis Javi Metal, si eso es satánico????"
Edito para contar una anécdota del trabajo (el pueblo es lo más cateto del mundo).
En clase de 1º de primaria:
YO: Y ahora vamos a decir palabras con el sonido G.
NIÑO 1: Gigante.
NIÑO 2: Geranio.
NIÑA: Gimnasio.
NIÑO 3: ¡Seño! ¡Yo tengo un amigo que se llama Gimnasio!
YO: Querrás decir Ignacio.
NIÑO 3: ¡Tú qué vas a saber, seño! Si es mi amigo, no el tuyo...
xDDDDDDD
vuelvo a repetir que me referia a iberia y spanair que son las que mas he utilizado,a ver cuando vuele estas navidades con air comet como nos tratan.
Por cierto nadie se ha acordado de los murciegalos o el achiberato(bachillerato,para los profanos)
Bueno, mi padre no se k hizo al final con lo de los vuelos, pero por fin me vais a servir de algo gentuza!!!
Si no se complica mucho la cosa en Noviembre me voy a Londres a ver a LAMB OF GOD... k ganas!!!!